Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

mayo 14, 2019

ESET y Entel Empresas Perú se unen por la seguridad

ESET

Categoría de la Nota

Con el objetivo de seguir creciendo en la región, ESET estableció una nueva alianza comercial, esta vez con Entel Empresas en Perú, que permitirá a la operadora de telefonía poner al alcance de sus clientes nuestro portfolio de productos, entre los que se incluyen soluciones antivirus, backup y cifrado.

Alberto Valdivia, Product Manager de Servicios Fijos de Entel Empresas, indicó que, tras desarrollar un análisis de mercado, los resultados mostraron un interés por la renovación de su oferta de servicios tradicionales de comunicación. Fue así como decidieron establecer esta alianza estratégica.

Vimos que lo que ofrece ESET, como marca y como características, representan un importante aporte a nuestra propuesta de valor; pero además nos acercarán aún más a nuestros clientes ya que resolverán la brecha de seguridad que tienen actualmente”, afirmó Valdivia.

Además, aseguró que el objetivo es añadir un valor agregado de seguridad a la totalidad de las soluciones de correo en la nube, lo que representa alrededor de 50 mil usuarios. Al estar incluida en la oferta actual de Entel Empresas, nuestra solución no representará un costo adicional para los clientes.

Por su parte, el gerente general de ESET Perú, Jorge Zeballos, dejó en claro el objetivo de la compañía de masificar la oferta de soluciones de seguridad y de ser más accesibles dentro del mercado peruano, “por ello nos unimos a Entel Empresas”, para complementar su propuesta con la protección más efectiva.

Una de nuestras principales motivaciones es llevar a los usuarios finales una alternativa de prevención en protección de la información. Sabemos que de los 2 millones 300 mil de empresas que operan en el país, 100 mil no saben cómo proteger esa data, lo cual evidencia que tenemos aún la idea de actuar cuando ya sucedieron las cosas”, agregó Zeballos, destacando que el año pasado Perú encabezó la lista de países con mayor número de ataques de ransomware.

Esperamos que esta alianza represente un crecimiento para ambas compañías, y que signifique para Perú la posibilidad de estar mejor preparada frente a las transformaciones digitales a las que nos enfrentamos día a día.


ESET

Creo que con el estallido de Internet y su llegada a los teléfonos y otros equipos que usamos todo el día y en cualquier momento, se generó una bisagra entre dos formas de vida. Hoy en día agradezco tener aplicaciones que me dicen cómo va a estar el clima o qué hora llega mi tren, y que me...

>   Ver más

Notas Relacionadas

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of