Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

abril 25, 2019

ESET se asocia con Chronicle

ESET

Categoría de la Nota

ESET anunció una nueva alianza con Chronicle, una compañía de Alphabet, para proveer una validación esencial en incidentes de seguridad y alertas dentro de Backstory, el servicio en la nube global de Chronicle donde las compañías pueden subir, almacenar y analizar la información de su seguridad interna de forma privada para detectar e investigar potenciales ataques. La alianza de ESET con Backstory brindará a los clientes una visión mejorada, asegurando una mayor protección ante amenazas avanzadas persistentes.

Con más de 30 años de innovación en ciberseguridad, ESET protege más de 110 millones de usuarios en 200 países y territorios a nivel global. Cerca del 40% de los colaboradores de ESET trabajan en Investigación y Desarrollo, manteniendo a sus clientes y al mundo protegidos de las últimas y más avanzadas amenazas informáticas. La información obtenida de ESET Threat Intelligence bloquea ataques dirigidos, protege contra el phishing, frena las botnets y detecta amenazas avanzadas persistentes.

“Nuestra alianza con Chronicle llevará a una remediación más simple, rápida y directa de amenazas informáticas avanzadas persistentes”, dijo Tony Anscombe, Global Security Evangelist e Industry Embassador de ESET. “Juntos, los clientes podrán comprender rápidamente los incidentes en detalle, tomar las acciones apropiadas y mantenerse un paso adelante de los actores maliciosos. Esto realmente hará del mundo un lugar más seguro”, añadió Anscombe.

“Nos entusiasma sumar a ESET como Partner”, dijo Ansh Patnaik,
Chief Product Officer, Chronicle. “Como plataforma global diseñada para analizar la telemetría de seguridad corporativa, Backstory provee más valor a sus clientes cuando está integrada con otras tecnologías claves dentro de su red. Creemos que nuestra colaboración con ESET da a los clientes una visión de las amenazas dentro de sus redes más amplia y precisa”.

Para más información, visita nuestro sitio.


Notas Relacionadas

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of