Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

abril 10, 2019

ESET obtuvo el primer lugar en la reseña comparativa de VBSpam

ESET

Categoría de la Nota

Los productos de ESET cuentan con una larga trayectoria y han recibido importantes reconocimientos no solo de los usuarios, sino también de laboratorios y organizaciones evaluadoras de seguridad informática. En la actualidad, la empresa mantiene su compromiso con la innovación constante y sus productos continúan dando resultados sobresalientes. En esta ocasión queremos contarles que una de sus soluciones obtuvo la certificación VBSpam+ en un reporte de Virus Bulletin, un organismo independiente que realiza pruebas y certificaciones reconocidas a nivel mundial.

ESET Mail Security para Microsoft Exchange Server obtuvo una certificación en las pruebas de VBSpam realizadas en marzo de 2019. El organismo analizó soluciones completas de seguridad para correo electrónico y siete listas negras, con el objetivo de medir su rendimiento frente a varios flujos de emails deseados, no deseados y maliciosos. La certificación VBSpam es una prueba líder y mundialmente reconocida, que evalúa soluciones de seguridad para correos electrónicos de empresas. Este reporte proporciona información sobre el rendimiento de las principales tecnologías de filtrado de spam.

La solución ESET Mail Security para Microsoft Exchange Server fue uno de los 4 productos que logró la calificación más alta: SPAM+. Cabe aclarar que ESET se posicionó en el primer lugar luego de obtener el puntaje más alto de la prueba.

Además de evaluar el porcentaje de detección de correos electrónicos no deseados, en la revisión de marzo de 2019 se estrenó la subcategoría “phishing”, que incluye a correos electrónicos con enlaces que conducen a una página de inicio de sesión falsa o a descargas de malware. ESET fue el único producto evaluado que no perdió ni un solo correo electrónico de phishing, asegurando un porcentaje de detección del 100%.

Jakub Debski, Chief Product Officer de ESET, habló sobre los resultados y dijo: “El reconocimiento de ESET como líder en seguridad para correo electrónico empresarial es una muestra de nuestra dedicación para proporcionar a las empresas lo mejor en seguridad de TI. Todas las compañías confían en la comunicación por correo electrónico y, dado que la seguridad de los correos electrónicos es cada vez más importante para la seguridad de las empresas, estamos orgullosos de ofrecer una solución fiable a las compañías de todo el mundo.

Si quieres saber más sobre el producto te invitamos a conocer todas las características que ESET Mail Security para Microsoft Exchange Server tiene para ofrecerte. Ingresa a nuestro sitio haciendo clic aquí.


Créditos imagen: Pixabay


Notas Relacionadas

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of