Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

febrero 27, 2019

ESET obtiene el premio Readers’ Choice de PC Magazine como mejor solución de seguridad

ESET

Categoría de la Nota

ESET ha sido reconocida por los lectores de PC Magazine como la mejor solución de seguridad de uso hogareño de 2019. Este premio llega inmediatamente después de haber obtenido el puntaje máximo de cinco estrellas de SC Magazine a ESET Endpoint Encryption, y del nombramiento a ESET de G2 Crowd como “la mejor solución de protección endpoint”

En la encuesta llevada a cabo por PC Magazine, ESET obtuvo los puntajes más altos entre todos los proveedores en categorías como: probabilidad de recomendación (9.4/10), satisfacción general (9.3/10) así como el mayor puntaje general neto. Solo el 5% de los usuarios de ESET en la encuesta de PC Magazine indicó que ha necesitado soporte en los últimos 12 meses, uno de los porcentajes más bajos entre las compañías que recibieron al menos el requisito mínimo de respuestas para ser incluido en los resultados.

PC Magazine realizó varias preguntas a sus encuestados sobre su satisfacción general entre 11 soluciones de seguridad distintas. Entre las preguntas se encontraban cuestiones relacionadas a su confiabilidad, así como experiencias con el soporte técnico que necesitaron durante los últimos 12 meses.

Los resultados obtenidos son otra prueba del liderazgo de ESET en el mercado de antivirus y seguridad endpoint. ESET provee el mayor nivel de seguridad con el mejor balance entre velocidad y desempeño, y la mejor calidad de software, lo que lo convierte en la mejor opción para todo tipo de usuario, según los propios usuarios.

Según un usuario de ESET: “es la mejor solución de seguridad que he utilizado jamás. Sus requerimientos son mínimos, realiza exploraciones rápidas, atrapa cualquier cosa que intente ingresar”.

“En ESET, nuestra manera de abordar la seguridad en múltiples capas brinda a los usuarios los mayores niveles de protección contra en panorama de las amenazas, en constante evolución, incluyendo a aquellas que apuntan al UEFI y los dispositivos IoT”, dijo Matej Krištofík, Product Manager de ESET. “Este reconocimiento por parte de los lectores es otra demostración de nuestros más de 30 años de trayectoria en innovación en la ciberseguridad, que hoy protege a más de 110 millones de usuarios a nivel mundial”.

¿Quieres experimentar la protección más avanzada contra las últimas amenazas en Internet? Descarga ESET Internet Security hoy.

Créditos Imagen: MrsBrown en Pixabay


Notas Relacionadas

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of