Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

febrero 11, 2019

Stephen Cobb, veterano de ESET, recibe el prestigioso premio CompTIA

ESET

Categoría de la Nota

Stephen Cobb, Senior Security Researcher de ESET y una de las voces más influyentes en el mundo de la ciberseguridad, recibió el prestigioso premio de la Asociación de la Industria de la Tecnología de la Computación (CompTIA), entregado el 5 de febrero en Washington D.C. De acuerdo a CompTIA, el reconocimiento se da a “tres líderes enfocados en impulsar la innovación, aumentar el empleo y lograr avances en la industria de la tecnología de la información“.

CompTIA es la voz líder y protectora del ecosistema de $1,5 trillones de dólares de la tecnología de la información estadounidense; y los más de 35 millones de profesionales y especialistas de la industria que diseñan, implementan, administran y salvaguardan la tecnología que lleva adelante a la economía mundial.

En su introducción, CompTIA destaca el compromiso de toda una vida de Stephen hacia la seguridad informática: “Por más de 30 años Stephen T. Cobb ha sido la voz líder internacional sobre la privacidad de los datos y seguridad informática. Es un emprendedor que ha vendido dos startups de informática a compañías de cotización oficial”.

Habiendo trabajado para ESET por varios años, Cobb es una de las primeras personas en obtener la calificación CISSP (Certified Security Systems Security Professional), la certificación más reconocida a nivel mundial en
el mercado de la seguridad de la información, es autor de una docena de libros de texto y predicador de la ciberseguridad entre estudiantes.

Este premio es muy merecido y esperado desde hace tiempo. La industria siempre ha reconocido la sabiduría y nunca ha pasado por alto su palabra o su trabajo. Nos enorgullece tener a un veterano como él entre nuestras filas aquí en ESET“, dice Roman Kovac, ESET Chief Research Officer, sobre los logros de Stephen Cobb.

Los otros dos galardonados son el congresista estadounidense David Schweikert y el senador Gary Peters.

Créditos Imagen: ESET en Instagram


Notas Relacionadas

Comentarios

Deja un comentario