Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

diciembre 5, 2018

¡Celebramos el Día Internacional del Voluntario!

ESET

Categoría de la Nota

Como cada año, el 5 de diciembre se festeja el Día Internacional del Voluntario, una jornada impulsada por la ONU en la que celebramos y reconocemos a todos aquellos voluntarios y voluntarias que colaboran con causas sociales y ambientales.

En ESET Latinoamérica nos parece esencial, por un lado, poder dar un marco a nuestros colaboradores en el que puedan desarrollar sus intereses personales orientados a la comunidad y, por el otro, incentivar el aporte comunitario desde nuestro lugar como empresa. Por este motivo, llevamos a cabo diferentes actividades de voluntariado que puedan responder a las necesidades de nuestro entorno y a las inquietudes planteadas por nuestros colaboradores.

Dada la importancia que otorgamos a generar una continuidad con la causa que apoyamos, es decir, establecer un vínculo, desde ESET somos parte de diferentes propuestas que trascienden la actividad en sí misma, entre ellas:

  • Contribuimos con la ONG Argentina Cibersegura
  • Apoyamos al proyecto Comprometidos de Ashoka, Socialab y Unesco
  • Mantenemos nuestro vínculo con el Merendero San Fernando
  • Realizamos acciones con Fundación Sí, Voluntarios México, Cocinando Sonrisas, entre otras
  • Continuamos con nuestro voluntariado interno, Guardianes Verdes

Este año, como parte de nuestro agradecimiento y reconocimiento a todos los colaboradores y colaboradoras que participaron de nuestras iniciativas de voluntariado, realizamos un brindis en nuestras tres oficinas (Buenos Aires, Ciudad de México y San Pablo) para cerrar otro año de aportes a la comunidad, festejar el día del voluntario y repasar todo lo que logramos juntos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


ESET

Me encanta la tecnología porque creo que es un muy buen aliado a la hora de trabajar, entretenerse y comunicarse. Crecí en pleno desarrollo tecnológico y si bien viví mucho tiempo sin celular, internet, streaming, ni Skype no puedo imaginar cómo sería mi vida sin todo esto. Me apasiona la...

>   Ver más

Notas Relacionadas

Comentarios

Deja un comentario