Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

noviembre 28, 2018

ESET elegida como la mejor solución de seguridad endpoint

ESET

Categoría de la Nota

G2 Crowd, una comunidad de más de 500.000 usuarios autenticados, ha nombrado a ESET como la “Mejor Solución de Protección Endpoint”. En la evaluación de satisfacción del usuario hecha en tiempo real sobre una docena de soluciones distintas, ESET Endpoint Security resultó la mejor evaluada. El “puntaje de satisfacción G2” obtenido por ESET fue por lo menos un 20% superior al de todas las otras soluciones.

Los puntajes de G2 Crowd evalúan productos y proveedores en tiempo real, basándose en reseñas de su comunidad de usuarios, así como en información adicional obtenida de fuentes en línea y redes sociales. Aplican un algoritmo único a esta información para calcular los puntajes de satisfacción del usuario y presencia en el mercado.

Más de 23 millones de compradores de negocios alrededor del mundo confían en G2 Crowd para realizar sus investigaciones a la hora de comprar y tomar decisiones. Los rankings de software y servicios de G2 Crowd están basados en cientos de miles de reseñas de usuarios independientes y autenticadas.

“Muchas de las reseñas de G2 destacan la combinación de ESET de protección poderosa, simpleza, administración centralizada y un mínimo uso de recursos informáticos y de usuario”, dijo Ben Reed, product marketing manager de ESET Norteamérica. “Es perfecto tanto para pequeñas como para grandes organizaciones, que hacen malabares con un mix de tecnologías con recursos limitados”.

Las soluciones de ESET protegen a más de 110 millones de usuarios alrededor del mundo. Como el proveedor número 1 de seguridad para endpoints en la Unión Europea, y la quinta a nivel global, ESET sigue ganando terreno en Estados Unidos, con una base de clientes en crecimiento, y protegiendo algunas de las más amplias e icónicas marcas en el mundo. A comienzos de este año, ESET obtuvo el Gartner Peer Insights Customer Choice Award para plataformas de protección Endpoint, y más del 96% de las Gartner peer reviews dan a ESET al menos 4 (de 5) estrellas.

Créditos Imagen: AxxLC en Pixabay


Notas Relacionadas

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of