Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

noviembre 27, 2018

ESET Internet Security reconocida como la solución más liviana del mercado

ESET

Categoría de la Nota

Contar con el reconocimiento de laboratorios independientes destaca, no solo la calidad de nuestras soluciones, sino también el trabajo de toda una compañía puesto en alcanzar la excelencia y brindar lo que el usuario necesita a fin de que su información esté asegurada.

En este contexto, nos enorgullece haber obtenido un nuevo reconocimiento del laboratorio AV-Comparatives, uno de los más prestigiosos de la industria, por nuestra solución ESET Internet Security, como el producto que menor impacto registró en los sistemas, entre los 18 evaluados, sumando un nuevo ADVANCED+ a nuestra lista de logros.

Entre las actividades que fueron puestas a prueba, se encuentran:

  • Copiado de archivos
  • Almacenamiento y descompresión
  • Instalación y desinstalación de aplicaciones
  • Lanzamiento de aplicaciones
  • Descarga de archivos
  • Búsqueda de sitios web

En las seis categorías probadas, ESET Internet Security obtuvo la calificación very fast, es decir, “el valor medio de los productos dentro de este grupo está por debajo del promedio de todos los puntajes obtenidos en la subcategoría dada”. Así, al sumar los puntajes generales, ESET obtuvo un impacto de 1,7, el más bajo entre sus competidores.

Los resultados nos mueven a seguir trabajando para mejorar día a día, y ofrecer lo mejor de nuestra tecnología y experiencia humana para cumplir con nuestra promesa y permitirte disfrutar de la tecnología de la manera más segura. 

Si quieres acceder al informe completo de AV-Comparatives, haz clic aquí.

Créditos Imagen: michalnavrat en Pixabay


Notas Relacionadas

Comentarios

Deja un comentario