Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

noviembre 23, 2018

ekoparty 2018: elije tu propia aventura en el mundo del hacking

ESET

Categoría de la Nota

Como seguramente sepas si eres un seguidor de nuestros posteos, año a año participamos de la ekoparty, la conferencia de seguridad más importante de Latinoamérica que se celebra en Buenos Aires. De hecho, no hace mucho te compartimos un video resumen de todo lo que sucedió este año; te invitamos a verlo en WeLiveSecurity, nuestro portal de noticias de seguridad.

Pero más allá de llevar desafíos, premios, un stand y nuestros ya clásicos pochoclos (o palomitas de maíz), también intentamos divertirnos con la comunidad hacker proponiéndoles dinámicas para conocerlos un poco más y que tú puedas hacer lo mismo. Con el paso del tiempo hablamos con ellos sobre lo que pensaron cuando la RAE incorporó la palabra “hacker” al diccionario; también les preguntamos cuáles fueron sus méritos y pecados como hackers; en otra edición les pedimos consejos sobre qué se necesita para ser un buen hacker; y hasta hicimos un ping pong de preguntas y respuestas para que eligieran a su candidato entre los pesos pesados del mundo de la tecnología.

Pero basta de historia… vamos a 2018, la última edición, en donde los pusimos en aprietos de verdad. Básicamente, les presentamos tres escenarios totalmente reales y les dimos tres opciones para que elijan qué hacer. Los resultados hablan por sí mismos, ¡disfruta mirándolos!

 


ESET

Disfruto de la tecnología desde muy pequeño, precisamente desde los cuatro años cuando me regalaron mi primera NES. Con el pasar del tiempo seguí haciéndolo, como buen gamer, con varias consolas, PCs y hasta equipos móviles. Pero también hay otra rama de la tecnología que me gusta mucho: l...

>   Ver más

Notas Relacionadas

Comentarios

Deja un comentario