Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

noviembre 15, 2018

Webinar: Machine Learning e Inteligencia Artificial al servicio de la seguridad

ESET

Categoría de la Nota

Con el objetivo de educarinformar y concientizar a toda nuestra comunidad en temas de Seguridad de la información y los riesgos que existen en Internet, en ESET Latinoamérica llevamos adelante seminarios online, donde mensualmente los invitamos a participar de sesiones en donde podrán escuchar a nuestros especialistas desarrollar temáticas de interés actuales y brindar recomendaciones valiosas.

En esta oportunidad tenemos el agrado de invitarte a participar de un nuevo webinar exclusivo para México, que realizaremos el próximo miércoles 28 de noviembre a las 10 hrs. (GMT-05), donde podrás conocer en profundidad a qué nos referimos cuando hablamos de Aprendizaje Automático (machine learning) e inteligencia artificial, cuáles son las diferencias entre ellos y cuáles sus principales beneficios para la seguridad.

Cada día, los Laboratorios de Investigación de ESET alrededor del mundo reciben más de 300.000 muestras únicas de posibles códigos maliciosos, lo que muestra la evolución y el crecimiento de las amenazas. En este contexto, el desarrollo de la tecnología de seguridad es fundamental. Durante el evento, Miguel Ángel Mendoza, Security Researcher, y Luis Calzada, Presales Engineer, te contarán cómo utilizamos estas tecnologías en ESET para analizar las cientos de miles de muestras de posibles códigos maliciosos por día, y poder detectar y prevenir las amenazas antes de que afecten sus sistemas.

Si la temática es de tu interés, puedes registrarte haciendo clic aquí. La participación es totalmente gratuita.

¡Te esperamos!


ESET

Internet sin dudas está marcando nuestra época. Solo pensar que a través de la red puedo comprar libros y comunicarme con quién tenga ganas me parece algo genial. Y lo mejor es que no solo se queda en las computadoras, ya que puedo estar conectado desde muchos otros dispositivos, como mi t...

>   Ver más

Notas Relacionadas

Comentarios

Deja un comentario