Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

noviembre 14, 2018

Comprometidos 2018: nuevo año, nuevos proyectos

ESET

Categoría de la Nota

Una vez más, como parte de nuestro apoyo al desarrollo de proyectos que fomenten la inclusión social y la innovación, nos sumamos a Comprometidos, una iniciativa llevada a cabo por la ONG Ashoka, con el apoyo de Socialab y UNESCO.

Comprometidos es una plataforma colaborativa para equipos de trabajo de jóvenes entre 18 y 29 años de toda América Latina que quieren modificar la situación social de sus comunidades. Allí, pueden presentar iniciativas y proyectos para ayudar a la sociedad, enfocándose ante todo en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible mundiales (ODS) establecidos por la ONU.

Como parte activa del proyecto, desde ESET no solo apoyamos la iniciativa, sino que también nos involucramos participando en diferentes acciones y aportando de nosotros para lograr los objetivos. En este sentido, fuimos parte de cada una de las etapas que lo conforman:

  1. Mentoreo: 9 colaboradores participaron como mentores voluntarios, aportando de su experiencia y actuando como guía para que los proyectos puedan seguir su desarrollo.
  2. Webinario educativo: brindamos información sobre cómo cuidar nuestra información, respondiendo también a las preguntas que surgieron durante la transmisión.
  3. Taller sobre seguridad: nuestros expertos compartieron sus conocimientos en seguridad informática, abriendo el panorama a quienes recién comienzan a desenvolverse en este mundo y dando espacio al diálogo para despejar sus dudas.

Durante la edición 2018 se recibieron 668 iniciativas, con 94 organizaciones aliadas en toda la región. Desde ESET estamos muy contentos, no solo de haber sido parte de este proyecto dando mentorías a los jóvenes y aportando a su educación, sino también formando parte del Jurado de Expertos en el evento de cierre.

¡Te dejamos un resumen del proyecto y esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros disfrutamos de haber sido parte!

Créditos video: Estamos Comprometidos en YouTube


ESET

Me encanta la tecnología porque creo que es un muy buen aliado a la hora de trabajar, entretenerse y comunicarse. Crecí en pleno desarrollo tecnológico y si bien viví mucho tiempo sin celular, internet, streaming, ni Skype no puedo imaginar cómo sería mi vida sin todo esto. Me apasiona la...

>   Ver más

Notas Relacionadas

Comentarios

Deja un comentario