Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

octubre 19, 2018

Aventuras gráficas: ¡demuestra tus conocimientos en nuestra trivia!

ESET

Categoría de la Nota

Si tú eres un gamer que creció durante la década de 1990, entonces seguro recuerdes al género de las aventuras gráficas en su época dorada. The Day of the Tentacle, The Dig, Full Throttle, Monkey Island, por solo nombrar algunos de esos títulos que nos hicieron embarcar en hermosas historias donde éramos héroes en búsqueda de elementos que no ayudaran a resolver misterios o, por qué no, salvar al mundo de alguna amenaza devastadora.

De hecho, tanto nos gustan a nosotros que incluso hicimos un post para contarte sobre 4 aventuras gráficas que queremos muchísimo. Pero hoy, para seguir hablando de este tema, te presentamos una trivia para que tú participes y demuestres qué tanto sabes del género. ¿Te animas?

¿Y? ¿Cuál fue tu resultado? ¿Te pareció sencilla o complicada la trivia? ¡Cuéntanos todo en la caja de comentarios! Por último, no olvides que la encuesta gamer de este mes se encuentra activa; solo debes completar con tus datos y opiniones sobre la temática y participarás por un juego a elección en Steam.

Créditos imagen: ©SteamXO/flickr.com


ESET

Disfruto de la tecnología desde muy pequeño, precisamente desde los cuatro años cuando me regalaron mi primera NES. Con el pasar del tiempo seguí haciéndolo, como buen gamer, con varias consolas, PCs y hasta equipos móviles. Pero también hay otra rama de la tecnología que me gusta mucho: l...

>   Ver más

Notas Relacionadas

Comentarios

Deja un comentario