Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

octubre 18, 2018

¿Qué es y cómo funciona el Ransomware Shield de ESET?

ESET

Categoría de la Nota

Recientemente, lanzamos las nuevas versiones de nuestras soluciones para ambientes corporativos, con muchas novedades no solo en torno a la tecnología en sí misma, sino también en cuanto a productos completamente nuevos que se suman a nuestro porfolio enfocado en la seguridad de las empresas. De hecho, seguramente hayas visto un pequeño video que hicimos con Leandro Gonzalez, Sr. Producto Marketing Analyst, donde hizo un breve repaso de todas las novedades de estas nuevas versiones.

Y, si lo recuerdas bien, una de dichas novedades era la inclusión del Ransomware Shield, una tecnología que sirve para detectar ransomware nunca antes visto basándose en su comportamiento. Pero para conocer un poco más al respecto, volvimos a entrevistar a Leandro Gonzalez, para que nos cuente una introducción sobre esta nueva tecnología. ¡Mira el video a continuación!

 

Recuerda que si deseas obtener más información puedes visitar a la página específica que generamos para el lanzamiento en nuestro sitio web.


ESET

Disfruto de la tecnología desde muy pequeño, precisamente desde los cuatro años cuando me regalaron mi primera NES. Con el pasar del tiempo seguí haciéndolo, como buen gamer, con varias consolas, PCs y hasta equipos móviles. Pero también hay otra rama de la tecnología que me gusta mucho: l...

>   Ver más

Notas Relacionadas

Comentarios

Deja un comentario