Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

octubre 10, 2018

ESET reconocida por sus soluciones ‘casi perfectas’ en pruebas independientes

ESET

Categoría de la Nota

Una serie de premios y reseñas recientes siguen demostrando el compromiso de ESET con la protección de sus clientes corporativos, siguiendo los reportes de las reconocidas firmas AV-Comparatives y SE Labs.

ESET Endpoint Security y ESET Remote Administrator (ahora ESET Security Management Center) fueron certificados como “Approved Business Product” (producto aprobado para el negocio) por AV-Comparatives. En julio de 2018, como parte de una prueba independiente de AV-Comparatives, la organización publicó su reporte (en inglés) de mitad de año, que incluye los resultados de sus pruebas de Business Malware ProtectionBusiness Real-World Protection Business Performance Test (todas disponibles en inglés).

El reporte, que evaluó productos de 16 proveedores, puso a prueba y aportó reseñas sobre ESET Endpoint Security y ESET Remote Administrator (que actualmente se ofrece como ESET Security Management Center). Las evaluaciones de AV-Comparatives hallaron que los productos de ESET exceden todos los requerimientos, alcanzando niveles de protección de 97,8% y 99,4% en las pruebas Malware Protection y Real-World Protection respectivamente, y sin registrar un solo falso positivo. En la prueba de Performance, ESET también alcanzó el nivel más bajo de impacto en el sistema entre todos los proveedores, es decir, que son menos las probabilidades de que la velocidad del sistema se vea afectada durante el uso de la computadora, y en consecuencia, asegura la continuidad del negocio para las grandes corporaciones.

El reporte de AV-Comparatives también comentó que el producto de ESET es tanto “poderoso como capaz, y ciertamente capacitado para incrementar su desempeño y controlar y remediar una epidemia de gran tamaño”. También destacó la capacidad del producto para lograr todo esto sin dejar de ser accesible para los usuarios.

Andreas Clementi, fundador y CEO de AV-Comparatives, añadió que “El producto de ESET es muy completo y capaz de crecer, con una interfaz de usuario bien diseñada”.

Siguen los elogios

Además de las brillantes reseñas de AV-Comparatives, ESET Endpoint Security también recibió el máximo puntaje AAA por la protección para endpoints corporativos de SE Labs. La firma puso a prueba soluciones anti-malware de varios proveedores líderes alrededor del mundo, para ver qué tan efectivos eran los productos en la detección y la protección contra una combinación de ataques dirigidos.

Simon Edwards, director en SE Labs, comentó que la naturaleza robusta de las evaluaciones asegura que estas sean “lo más realistas posibles, y que los productos de ESET estuvieron a la altura del desafío”. Esto incluye pruebas que se enfocan en ataques dirigidos a individuos y a organizaciones, así como amenazas que afectan a un público más amplio. Las amenazas fueron introducidas de forma realista a través de sitios web o correos electrónicos, logrando ESET Endpoint Security la hazaña de frenar todas las amenazas públicas. ESET recibió además un puntaje perfecto del 100% por su precisión, así como el segundo mayor puntaje (97%) por su protección. Este último esta basado en los puntos obtenidos por la detección de amenazas y su posterior bloqueo o neutralización.

Tras los resultados de las recientes pruebas, Juraj Malcho, CTO de ESET, comentó que “el éxito refleja el nivel de habilidad y esfuerzo que pone ESET sobre cada producto para asegurar la excelencia al cliente corporativo. En ESET estamos muy orgullosos de nuestros impecables niveles de detección, mientras trabajamos constantemente para asegurar que nuestras plataformas sean simples de utilizar por nuestros clientes”.

Además, continuamos demostrando nuestro compromiso hacia el sector empresarial con el reciente lanzamiento de nuestra nueva línea de soluciones de seguridad corporativas. Estos productos, incluyendo ESET Dynamic Threat Defense y ESET Security Management Centre, han sido diseñados para equipar a los negocios con herramientas que les permitan prevenir y gestionar riesgos cibernéticos a escala global. Atendiendo los diversos requerimientos de nuestros clientes corporativos alrededor del mundo, y ofreciendo soluciones personalizadas, la última línea de productos de ESET asegura la máxima seguridad para sus negocios.

Conoce más acerca de cómo ESET puede ayudar a su organización visitando nuestro sitio


Notas Relacionadas

Comentarios

Deja un comentario