Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

octubre 4, 2018

Encuesta gamer: ¡opina sobre el terror en el gaming y participa por un juego en Steam!

ESET

Categoría de la Nota

Si tú eres un visitante recurrente de nuestro blog o nuestras plataformas sociales, entonces sabrás que octubre es un mes que celebramos muchísimo. ¿La razón? te preguntas; fácil: Halloween. Y si bien desde hace años celebramos “el mes del terror” con diferentes contenidos e iniciativas, por lejos con el que más nos gusta vincularlo es con el gaming.

Ya sea por los youtubers, twitchers o streamers en general que se someten a jugar cualquier título de terror para que sus sustos queden registrados en video; o bien porque el género en sí mismo estuvo teniendo un gran crecimiento en los últimos años con juegos del tipo survival, como de terror psicológico o hasta “de escape y exploración“, la realidad es que en estos últimos años el género tuvo un merecido revival.

Y, como sabes, desde Gamers ESET queremos continuar apoyando a toda nuestra comunidad gamer a través de nuestra campaña en donde, respondiendo unas pocas preguntas de nuestra encuesta, puedes participar por un videojuego a elección en Steam. Y en esta nueva encuesta, hicimos algunas preguntas para conocer tu opinión sobre el terror como uno de los géneros más relevantes en el gaming de los últimos años.

Puedes responder la encuesta haciendo clic aquí o directamente desde el formulario que está a continuación:

Crea tu propia encuesta de comentarios de usuarios

 

Por último, felicitamos a Mijael Viricochea de Bolivia quien fue el ganador del mes pasado.

Asimismo, si quieres ganarte una licencia de ESET NOD32 Antivirus para una PC por un año, también puedes completar nuestra encuesta mensual de seguridad haciendo clic aquí.

¿Y tú que esperas para participar y llevarte un juego?

Créditos imagen: ©pixnio.com


ESET

Disfruto de la tecnología desde muy pequeño, precisamente desde los cuatro años cuando me regalaron mi primera NES. Con el pasar del tiempo seguí haciéndolo, como buen gamer, con varias consolas, PCs y hasta equipos móviles. Pero también hay otra rama de la tecnología que me gusta mucho: l...

>   Ver más

Notas Relacionadas

Comentarios

Deja un comentario