Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

septiembre 20, 2018

¡Abrimos nuestras nuevas oficinas en Japón!

ESET

Categoría de la Nota

Con sede en Tokio, las nuevas oficinas, que comenzaron a operar oficialmente el 1 de septiembre de este año, se proponen incrementar la presencia de ESET en el mercado asiático e introducir nuevas soluciones de seguridad tanto para el público empresarial como para el segmento de consumidores finales.

Habiendo establecido nuestra presencia en Japón desde 2003, el lanzamiento de las nuevas oficinas refuerza el compromiso que tenemos con el desarrollo del panorama de seguridad IT en el país y con la innovación de nuestras soluciones para las nuevas y crecientes necesidades de nuestros clientes”, dijo Richard Marko, CEO de ESET.

Canon IT Solutions (CITS), nuestro partner exclusivo en Japón, fue esencial para establecernos en el país, y seguirá trabajando con la compañía, como tal, para reforzar la posición de ESET como solución de seguridad efectiva y de bajo impacto para consumidores y empresas.

ESET Japón estará bajo la dirección de Hiroya Kuroda, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de software de seguridad dentro del mercado japonés.

Fundada en 1992 con base en la Unión Europea, ESET ha sido uno de los principales jugadores del mercado de la seguridad informática. Desde el inicio de sus operaciones en Estados Unidos, en 1999, ESET ha ganado terreno y su portfolio empresarial ido en aumento, protegiendo algunas de las compañías más icónicas del mundo. Actualmente, las soluciones de seguridad de ESET se venden en más de 200 países y territorios y son utilizadas por 110 millones de personas alrededor del mundo.


Notas Relacionadas

Comentarios

Deja un comentario