Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

septiembre 18, 2018

Webinar gratuito exclusivo para México: lejos de desaparecer, el ransomware se reinventa

ESET

Categoría de la Nota

Con el objetivo de seguir educandoinformando y concientizando a toda nuestra comunidad sobre La Seguridad de la Información y los riesgos que existen en Internet, en ESET Latinoamérica llevamos a cabo los seminarios online, donde mensualmente invitamos a nuestra audiencia a participar de encuentros para escuchar a nuestros especialistas desarrollar temáticas de interés actual y brindar recomendaciones valiosas.

En esta oportunidad, tenemos el agrado de invitar a todos nuestros usuarios de México a participar de nuestro próximo webinar, que se llevará a cabo el próximo martes 25 de septiembre a las 10 hrs. (GMT-05), donde podrás conocer, a tres años del primer ataque de ransomware, qué variantes existen hoy, cómo atacan, qué nivel de conciencia tienen las empresas y cómo proteger la información de las mismas.

Miguel Ángel Mendoza, Security Researcher de ESET Latinoamérica, te contará cómo evoluciona esta amenaza extorsiva, cuáles son las tendencias a futuro y qué hacer frente a un ataque.

Si la temática es de tu interés y quieres asistir, puedes registrarse haciendo clic aquí. La participación es totalmente gratuita.

¡Te esperamos!


ESET

Internet sin dudas está marcando nuestra época. Solo pensar que a través de la red puedo comprar libros y comunicarme con quién tenga ganas me parece algo genial. Y lo mejor es que no solo se queda en las computadoras, ya que puedo estar conectado desde muchos otros dispositivos, como mi t...

>   Ver más

Notas Relacionadas

Comentarios

Deja un comentario