Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

agosto 31, 2018

¡Conoce los 10 Mandamientos del Gamer!

ESET

Categoría de la Nota

Todo concluye al fin, ¿verdad? Lamentablemente, hoy llegamos al final de la cuarta edición de nuestro estimado Mes del Gamer en ESET. Pero no hay lágrimas, sino más bien mucha alegría por todo lo que pudimos compartir contigo y con el resto de nuestra comunidad.

Y para cerrar esta edición, queremos mostrarte cómo quedaron nuestros 10 mandamientos del gamer. Si no sabías de este iniciativa, al iniciar el mes propusimos la dinámica con nuestra comunidad en Facebook para que entre todos armemos los 10 mandamientos gamers, con todas esas acciones que todo gamer de pura cepa debe cumplir. El Equipo Gamer de ESET propuso el primer mandamiento, pero fue la comunidad quien nos envío cientos de comentarios y de los cuales elegimos los 9 restantes para completar.

¡Así que aquí, sin más preámbulo, te compartimos los 10 mandamientos!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Qué opinas? ¿Te identificas con ellos? ¿Los cumples? ¡Cuéntanos todo en la caja de comentarios! Por otra parte, queremos presentarte a los 9 ganadores quienes propusieron los mandamientos restantes para armar el decálogo:

  • Harold Moran
  • Christian Rodríguez
  • Federico Pascua
  • Alejandra Jaramillo
  • David Andrade
  • Mercuri Galaxity Calipto
  • Federico Villagra
  • Miguel Flores
  • Piero Bertoni

Si todavía no viste ninguno de los contenidos que hicimos este mes para celebrar nuestro amor por los videojuegos, te invitamos a que leas sobre 4 videojuegos que mataron a sus franquicias o las hirieron de muerte, 5 situaciones en donde la comunidad gamer se congregó por buenas causas, te recomendamos 3 documentales sobre videojuegos muy interesantes, te compartimos una trivia sobre retrogaming para que demuestres tu saber, nos animamos a jugar 5 videojuegos que debes tener en su smartphone. te mostramos cuáles son las skins e ítems cosméticos más raros de nuestros juegos favoritos y hasta propusimos 3 spin-offs que necesitamos con urgencia.

Una vez más, fue un hermoso viaje para compartir contigo y el resto de la comunidad, ¡y esperamos encontrarte el año que viene!


ESET

Disfruto de la tecnología desde muy pequeño, precisamente desde los cuatro años cuando me regalaron mi primera NES. Con el pasar del tiempo seguí haciéndolo, como buen gamer, con varias consolas, PCs y hasta equipos móviles. Pero también hay otra rama de la tecnología que me gusta mucho: l...

>   Ver más

Notas Relacionadas

Comentarios

Deja un comentario