Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

agosto 24, 2018

Infografía: la aventura (de seguridad) de un gamer

ESET

Categoría de la Nota

Seguimos de festejo en ESET con nuestro querido Mes del Gamer. Y más allá de que solo nos quede una semana para celebrar, todavía tenemos algunas sorpresas para compartir contigo y con el resto de nuestra comunidad amante de los videojuegos.

De hecho, hace algunas semanas les consultamos sobre sus hábitos y costumbres de seguridad a la hora de jugar videojuegos. Casi 900 de ellos participaron en la iniciativa y nos dieron sus opiniones; testimonios con los cuales nos valimos para hacer una infografía y contarte la historia. Acompáñanos, entonces, en la Aventura de un Gamer, donde veremos cómo nuestra heroína irá transitando diferentes mundos llenos de misterios, suspensos y riesgos.

 

Como habrás visto, si bien iba muy preparada al comienzo, no tomó los mejores recaudos al avanzar. ¡Qué no te suceda lo mismo a ti mientras juegas a tus videojuegos favoritos! De hecho, te invitamos a que ingreses a WeLiveSecurity, nuestro portal de noticias de seguridad informática, para que no solo estés siempre al tanto de las amenazas que pueden comprometer tus cuentas e información, sino también para que veas los mejores consejos para mantenerte protegido.

Si todavía no viste ninguno de los contenidos que hicimos este mes para celebrar nuestro amor por los videojuegos, te invitamos a que leas sobre videojuegos que mataron a sus franquicias o las hirieron de muerte, 5 situaciones en donde la comunidad gamer se congregó por buenas causas, te recomendamos 3 documentales sobre videojuegos muy interesantes, te compartimos una trivia sobre retrogaming para que demuestres tu saber, nos animamos a jugar 5 videojuegos que debes tener en su smartphone. y hasta te mostramos cuáles son las skins e ítems cosméticos más raros de nuestros juegos favoritos.


ESET

Disfruto de la tecnología desde muy pequeño, precisamente desde los cuatro años cuando me regalaron mi primera NES. Con el pasar del tiempo seguí haciéndolo, como buen gamer, con varias consolas, PCs y hasta equipos móviles. Pero también hay otra rama de la tecnología que me gusta mucho: l...

>   Ver más

Notas Relacionadas

Comentarios

Deja un comentario