Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

agosto 16, 2018

¡Lanzamos la nueva versión de nuestras soluciones corporativas!

ESET

Categoría de la Nota

Para trabajar en el mundo de la seguridad informática uno tiene que estar en constante movimiento. Todos los días se descubren nuevas amenazas o nuevos mecanismos que los cibercriminales implementan para comprometer la información de las compañías. Y es esta dinámica la que nos obliga a estar siempre informados y al día con las tendencias en el mundo de la seguridad, y como empresa nos interpela para que mejoremos nuestras soluciones incluyendo tecnologías de vanguardia o, incluso, desarrollando nuevas soluciones de seguridad.

Teniendo en cuenta lo mencionado previamente, nos enorgullece compartir contigo y con el resto de la comunidad que hoy hemos lanzado nuevas versiones de nuestras soluciones de seguridad para empresas y también hemos puesto a disponibilidad una nueva solución totalmente novedosa en el mercado.

En primer lugar, tenemos que hablar de nuestra nueva consola de administración: ESET Security Management Center, la cual tiene grandes novedades con respecto a su antecesora, como por ejemplo la capacidad de poder realizar inventarios de hardware y programar alertas en caso de que haya alguna modificación en los equipos. Por supuesto, continuamos trabajando en la mejora de las tareas programadas y los desencadenantes, lo cual permite definir qué acciones se deben realizar de manera automática en caso de que se detecte un comportamiento sospechoso. Otro punto importante en el cual hemos trabajado es en el módulo de reportes, el que cuenta con más de 75 reportes predefinidos y permite elegir información entre más de 1000 parámetros para armar un reporte personalizado.

En cuanto a nuestras soluciones para endpoints, hemos realizado varias mejoras en cuanto a su usabilidad, pero sin duda la principal novedad es la inclusión de nuestra tecnología Ransomware Shield, la cual permite detectar ransomware en base al comportamiento de los archivos, independientemente de si se trata de una variante conocida o desconocida. Esta es solo una de las múltiples tecnologías desarrolladas por ESET que permite detectar amenazas específicas en base a su comportamiento.

Junto con estas soluciones, también hemos lanzando ESET Dynamic Threat Defense, una plataforma de sandboxing basado en la nube que utiliza todo el poder de nuestra inteligencia artificial: Augur. ESET Dynamic Threat Defense permite ejecutar y analizar un archivo nunca antes visto en un entorno totalmente controlado y seguro, y detectar si dicho archivo es una amenaza para el sistema o no. En caso de que se trate de un archivo malicioso, esa información se envía automáticamente a los endpoints para que esta amenaza sea detectada y bloqueada. Esto es ideal para aquellas empresas que tengan entre sus principales preocupaciones los ataques dirigidos o amenazas del tipo 0-day.

Estas son solo algunas de las novedades de estas nuevas versiones, si deseas obtener más información te invitamos a ingresar a nuestro sitio web.


ESET

La tecnología es parte de mi vida todos los días. Desde que me levanto y me sirvo el café que programé para que la cafetera preparara a esa hora, hasta cuando realizo actividades deportivas por la noche y utilizo varias aplicaciones para monitorear mi desempeño. En cuanto a Internet, gener...

>   Ver más

Notas Relacionadas

Comentarios

Deja un comentario