Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

agosto 14, 2018

Retrogaming: demuestra tus conocimientos con nuestra trivia

ESET

Categoría de la Nota

¡Continuamos con nuestro querido Mes del Gamer! En episodios pasados te contamos sobre videojuegos que mataron a sus franquicias o las hirieron de muerte, 5 situaciones en donde la comunidad gamer se congregó por buenas causas y te recomendamos 3 documentales sobre videojuegos muy interesantes. Asimismo, te invitamos a visitar nuestra fanpage de Facebook donde seguimos con la dinámica de los 10 Mandamientos Gamers, una cruzada en donde necesitamos de tu ayuda para armar este decálogo de mandamientos que todo gamer debe seguir. Y, además, ya empezamos con los versus semanales, donde pondremos dos grandes contendientes a competir entre ellos y donde serás tú, y el resto de la comunidad, quien tendrá la palabra para definir el tema. Ingresa aquí, vota y entre los participantes sortearemos dos videojuegos a elección.

En el post de hoy te traemos una trivia bastante capciosa y ambiciosa sobre el retrogaming, uno de los subgéneros del gaming que más disfrutamos. Queremos saber qué tanto conoces de Nintendo, Super Mario, Street Fighter, Mortal Kombat, Zelda, Pokémon y muchas otras franquicias que se hicieron conocidas en los comienzos de los videojuegos, allá durante los años 80 y 90. Así que si te atreves, a continuación podrás completar la trivia; y si no la ves correctamente, también puedes tomarla desde aquí.

¿Y? ¿Cuál fue tu resultado? ¿Te pareció sencilla o complicada la trivia? ¡Cuéntanos todo en la caja de comentarios! Por último, no olvides visitar nuestra fanpage de Facebook para participar de los concursos del Mes del Gamer y estar al tanto de todas las actividades que haremos durante agosto.

Créditos imagen: ©lernestorod/pixabay.com


ESET

Disfruto de la tecnología desde muy pequeño, precisamente desde los cuatro años cuando me regalaron mi primera NES. Con el pasar del tiempo seguí haciéndolo, como buen gamer, con varias consolas, PCs y hasta equipos móviles. Pero también hay otra rama de la tecnología que me gusta mucho: l...

>   Ver más

Notas Relacionadas

Comentarios

Deja un comentario