Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

agosto 6, 2018

Encuesta gamer: ¡opina sobre los géneros del gaming y participa por un juego en Steam!

ESET

Categoría de la Nota

Hace muchos muchos años, en una galaxia no tan lejana, los jugadores de videojuegos solo podían elegir entre un pequeño puñado de géneros. Y si lo piensas, es algo bastante lógico: el medio no estaba desarrollado; todo paso que se daba podía ser el más grande éxito o la peor caída posible. Pero más allá de estos grandes riesgos, la industria gamer siempre empujó los límites de la creatividad y de la tecnología para inventar más y más formas de entretener con historias y desafíos digitales. A raíz de este apetito por la innovación, el mundo del gaming en la actualidad es muy diferente, con un menú de géneros gigantesco para saciar los pedidos de una comunidad que sigue en pleno crecimiento.

Como sabes, desde Gamers ESET queremos continuar apoyando a toda nuestra comunidad gamer a través de nuestra campaña en donde, respondiendo unas pocas preguntas de nuestra encuesta, puedes participar por un videojuego a elección en Steam. Y en esta nueva encuesta, hicimos algunas preguntas para conocer tu opinión sobre los diferentes géneros en el enorme mundo del gaming y cuál es el que ahora está liderando la escena.

Puedes responder la encuesta haciendo clic aquí o directamente desde el formulario que está a continuación:

Crea tu propia encuesta de comentarios de usuarios

 

Por último, felicitamos a Nahuel Arroyo de Argentina quien fue el ganador del mes pasado.

Asimismo, si quieres ganarte una licencia de ESET NOD32 Antivirus para una PC por un año, también puedes completar nuestra encuesta mensual de seguridad haciendo clic aquí.

¿Y tú que esperas para participar y llevarte un juego?

Créditos imagen: ©BagoGames/flickr.com


ESET

Disfruto de la tecnología desde muy pequeño, precisamente desde los cuatro años cuando me regalaron mi primera NES. Con el pasar del tiempo seguí haciéndolo, como buen gamer, con varias consolas, PCs y hasta equipos móviles. Pero también hay otra rama de la tecnología que me gusta mucho: l...

>   Ver más

Notas Relacionadas

Comentarios

Deja un comentario