Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

julio 31, 2018

10 (muy buenas) razones para elegir la calidad y protección de ESET

ESET

Categoría de la Nota

Si tú eres un asiduo lector de este blog, o bien eres uno de los usuarios que goza de la calidad y protección de nuestros productos, entonces ya sabrás por qué ESET es una muy buena opción para la seguridad de tus equipos. Y no solo es que contamos con reconocimientos de laboratorios independientes que avalan nuestra performance, calidad de detección y mínimo impacto en los sistemas, sino que también son consultoras muy reconocidas las que nos evalúan y ubican en posiciones relevantes dentro del mercado y la industria de la seguridad informática.

Pero si en cambio, tú estás evaluando qué tipo de seguridad antimalware instalar en tus equipos, entonces permítenos compartirte este pequeño brochure con 10 buenas razones por las que ESET no te va a decepcionar 🙂

 

Como verás, y tal como mencionamos al principio, no solo es nuestra tecnología y premios lo que nos destaca, sino que también te brindamos soporte técnico certificado por ISO y ofrecido por personas que hablan tu idioma y trabajan en tu mismo huso horario.

Además, gestionamos nuestro negocio sustentablemente, por lo que sabes que tanto nosotros como toda nuestra cadena de valor es complemente transparente y consciente de devolver tanto al medio ambiente como a la sociedad parte de lo que nos entregan para que podamos desarrollarnos como empresa.

Por último, otro de los puntos que nos caracteriza es nuestro compromiso con la educación, ya que como siempre decimos: no es para nada ideal contar con la mejor tecnología y gestión si los usuarios desconocen de los peligros que hay en Internet. Por ese motivo, contamos con WeLiveSecurity, nuestro portal de noticias sobre seguridad informática, y la ACADEMIA ESET, la plataforma de e-learning de seguridad más grande la región, para colaborar con la educación y la concientización sobre seguridad informática.

Ahora ya sabes un poco más sobre nuestro trabajo y calidad 🙂 Pero recuerda que si quieres probar por ti mismo la protección de nuestros productos, puedes descargar una prueba totalmente gratuita durante 30 días.


ESET

Disfruto de la tecnología desde muy pequeño, precisamente desde los cuatro años cuando me regalaron mi primera NES. Con el pasar del tiempo seguí haciéndolo, como buen gamer, con varias consolas, PCs y hasta equipos móviles. Pero también hay otra rama de la tecnología que me gusta mucho: l...

>   Ver más

Notas Relacionadas

Comentarios

Deja un comentario