Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

julio 26, 2018

Participa del Premio Universitario ESET y ¡gana un viaje a Las Vegas!

ESET

Categoría de la Nota

Si aún no lo has hecho, recuerda que sigue abierta la inscripción al Premio Universitario ESET, que premiará con un viaje con todo pago a Las Vegas, Estados Unidos, al autor del mejor trabajo de investigación en seguridad informática para asistir a DEF CON, uno de los congresos más prestigiosos de hacking del mundo, y se realiza cada año hacia finales de julio o principios de agosto.

En esta duodécima edición del certamen, extendemos la invitación para que estudiantes de toda la región latinoamericana participen enviando sus investigaciones. Tendrán tiempo hasta el 30 de noviembre para hacerlo.

Una vez más, llevamos adelante esta iniciativa para distinguir a los alumnos y entidades educativas que, como nosotros, entienden que la investigación y la educación en Seguridad de la Información son de suma importancia. 

Además de este reconocimiento al primer lugar, se premiará al segundo y tercer puesto con la participación, y todos los gastos incluidos, de ekoparty, la conferencia de Seguridad Informática más importante de Latinoamérica, llevada a cabo cada año en Buenos Aires, Argentina, para septiembre. Los premiados también tendrán la oportunidad de conocer el equipo del Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica.

Finalmente, al cuarto y quinto puesto del Premio Universitario ESET se les otorgará libros especializados en seguridad de la información, para que puedan seguir desarrollando y profundizando sus conocimientos en la temática.

En caso de que quieras participar, es necesario:

  • Ser estudiante universitario o terciario de alguna entidad educativa de América Latina
  • Realizar un trabajo de investigación sobre Seguridad de la Información
  • Completar el formulario de inscripción
  • Leer las bases y condiciones para conocer más detalles sobre los requisitos del Premio Universitario

Esperamos contar con la participación de todos ustedes, leer sus trabajos y darles su merecido reconocimiento.

¿Qué esperas? ¡Inscribite ahora al Premio Universitario ESET!


Notas Relacionadas

Comentarios

Deja un comentario