Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

julio 5, 2018

Encuesta gamer: ¡cuéntanos sobre tus hábitos de seguridad y participa por un juego en Steam!

ESET

Categoría de la Nota

Para los gamers, la llegada de Internet de alta velocidad a las consolas y computadoras fue un cambio rotundo en la forma de jugar. Y no solo hablamos de cosas básicas, como el multiplayer, sino que los hábitos empezaron a cambiar, desde la compra y venta de cuentas de jugadores con alto nivel que ya no quieren seguir jugando, hasta el préstamo de claves para que un amigo pueda reclamar tal o cual recompensa durante tus vacaciones en las cuales no puedes acceder al juego. Como vemos, la fiebre por los juegos y los polémicos “life services” hicieron que muchas personas dejen de lado la seguridad de sus datos a fin de no quedar en desventaja antes los demás jugadores…

Como sabes, desde Gamers ESET queremos continuar apoyando a toda nuestra comunidad gamer a través de nuestra campaña en donde, respondiendo unas pocas preguntas de nuestra encuesta, puedes participar por un videojuego a elección en Steam. Y en esta nueva encuesta, hicimos algunas preguntas para conocer la relación entre el gaming y la seguridad, y los hábitos de seguridad en general de nuestra comunidad.

Puedes responder la encuesta haciendo clic aquí o directamente desde el formulario que está a continuación:

Crea tu propia encuesta de comentarios de usuarios

 

Por último, felicitamos a Iván López de Ecuador quien fue el ganador del mes pasado.

Asimismo, si quieres ganarte una licencia de ESET NOD32 Antivirus para una PC por un año, también puedes completar nuestra encuesta mensual de seguridad haciendo clic aquí.

¿Y tú que esperas para participar y llevarte un juego?

Créditos imagen: ©blurrystock en Unsplash


ESET

Disfruto de la tecnología desde muy pequeño, precisamente desde los cuatro años cuando me regalaron mi primera NES. Con el pasar del tiempo seguí haciéndolo, como buen gamer, con varias consolas, PCs y hasta equipos móviles. Pero también hay otra rama de la tecnología que me gusta mucho: l...

>   Ver más

Notas Relacionadas

Comentarios

Deja un comentario