Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

junio 28, 2018

ESET fue reconocida como Líder por la firma independiente Forrester

ESET

Categoría de la Nota

Por Juraj Malcho, Chief Research Officer de ESET

Con enorme placer, esta semana hemos recibido el reconocimiento de la firma de investigación de mercados independiente Forrester, que ubicó a ESET como líder en el reporte correspondiente al Q2 de 2018 The Forrester Wave™: Endpoint Security Suites.

Forrester evaluó a los 15 proveedores de seguridad para endpoint más importantes, y los agrupó en cuatro categorías: Leaders, Strong Performers, Contenders y Challengers. El reporte toma en consideración las fortalezas y debilidades de cada proveedor basándose en 21 criterios y en la opinión directa de sus clientes, analizando la solución de seguridad de cada compañía, su estrategia, base de clientes y presencia en el mercado.

ESET recibió el mayor puntaje posible bajo el criterio de compromiso con la comunidad, que, en nuestra opinión, es de enorme importancia dentro de esta evaluación. Probablemente sea por el hecho de haber nacido como una pequeña compañía hace más de 30 años, y habernos valido desde entonces de la opinión de nuestros usuarios para desarrollar nuestros productos y soluciones. Pero este acto tan simple de oír a nuestra comunidad e interactuar con ella en tiempo real, es parte de nuestro ADN – así trabajamos, es lo que somos – y si te encuentras leyendo este post – ¡probablemente ya lo sepas!

A lo largo del tiempo, esas conversaciones individuales han tenido que hallar la manera de crecer y evolucionar, y hoy, el centro de la comunicación de ESET, WeLiveSecurity, suele recibir a 1.3 millones de especialistas en seguridad informática por mes – el foro empresarial más grande de su clase en el mundo. Investigamos y compartimos las últimas investigaciones, y la comunidad utiliza esa información para interactuar y colaborar entre ellos – defendiéndose contra las amenazas de los cibercriminales alrededor del mundo.

Por eso, cuando miro a ESET, siento un inmenso orgullo de haber recibido este reconocimiento como ‘líderes’ en el reporte de Forrester Wave™. Proveer este servicio a clientes con más de 110 millones de usuarios bajo nuestra protección – incluyendo algunas de las firmas más reconocidas del mundo – representa un trabajo desafiante y gratificante para nuestro equipo, y es la evidencia de que vamos por el bueno camino. Pero es la comunidad que nos rodea la que me da la seguridad de saber que estamos haciendo un trabajo significativo, que tiene un verdadero impacto en la vida diaria de la gente.

De acuerdo a esta evaluación, el puntaje de ESET para la categoría de compromiso con la comunidad de la seguridad alcanzó el mayor puntaje posible, con 5 puntos de 5. Sé que estoy siendo imparcial, pero no creo que un puntaje máximo de 5 sea suficiente. Gracias a todos dentro de la compañía y relacionados con ella, estamos aquí para ayudarte a disfrutar de la tecnología de manera segura – por lo que este reconocimiento, realmente es para ustedes.


Notas Relacionadas

Comentarios

Deja un comentario