Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

junio 27, 2018

Esta es la selección gamer que ganaría el Mundial

ESET

Categoría de la Nota

La semana pasada le hicimos un homenaje a 4 videojuegos retro de fútbol que todo gamer debe conocer, y hoy seguimos con la exaltación de la fiesta del fútbol. Así que nuestro Equipo Gamer se puso el buzo de DT y armó lo que, a su criterio, es la selección gamer más competitiva. ¿Tú qué opinas?

Arquero

#1 Zenyatta: es bastante razonable pensar en Zenyatta como arquero de nuestra selección gamer, en primera instancia no hay que preocuparse por su juego de piernas ya que no las mueve, y para compensar puede manifestar otros tres pares de brazos. Si su control sobre la pelota es tan buena como el control que tiene sobre los orbes, no deberíamos tener problemas.

 

Defensores

#2 Dhalsim: con temple de acero, calmado y confiado, Dhalsim puede robar la pelota desde cualquier punto de la defensa sin moverse de su lugar, y ganar cualquier centro estirando mucho, mucho el cuello.

 

#3 Sub-Zero: un lateral izquierdo que mete miedo y puede parar a los laterales en los piques, ya sea congelando sus botines o el pasto para desbalancearlos.

 

#4 Doom Guy: el busca tobillos, Doom Guy está garantizado a no ceder ante ninguna lesión ni ningún encontronazo con nadie. El partido puede ir terrible, pero sí pudo mantener el optimismo habiendo pasado por las mismas puertas del infierno, no creo que haya resultado en contra que lo desmoralice.

 

#6 Big Daddy: sin dudas uno de los mejores y más incansables guardianes de los videojuegos. Puede que sea algo lento, pero cuando tiene una misión en la cabeza es capaz de llegar hasta las últimas consecuencias para cumplirla.

 

Volantes

#5 Solid Snake: posición muy importante que sin dudas necesita a un pensador, un estratega de sangre fría que casi hasta pase inadvertido en la cancha, pero que siempre encuentre el mejor pase para sus delanteros. Qué mejor, entonces, que uno de los mejores soldados y espías de la historia como Snake para esta labor.

 

#8 Lara Croft: una tremenda luchadora de la mitad de la cancha, el lugar más hostil y donde sus excelentes habilidades de supervivencia y exploración serán vitales para lograr una buena victoria.

 

#10 Samus Aran: no solo es líder de equipo, sino que posee su genial Power Suit que le proporciona habilidades ideales para esta posición central. Hablamos de los visores en su casco, que le permiten explorar el campo y encontrar las mejores posibilidades de pase, así también como su rayo de enganche, con el que puede avanzar rápidamente por la cancha liderando contraataques letales.

 

#11 Pikachu: si bien su pequeño tamaño puede hacerte pensar que no es una amenaza, no te confundas… Pikachu no solo es rápido, sino que demostró muchas veces que sus ataques eléctricos pueden paralizar y pulverizar prácticamente todo. Ideal en esta posición para ayudar a los volantes a detener ataques rivales.

 

Delanteros

#7 Sonic: posición en donde la velocidad es fundamental para llegar al fondo de la cancha y tirar centros al delantero central. ¿Qué otro personaje más veloz que Sonic conoces para este puesto?

 

#9 Nemesis: una torre dentro del área, una referencia ideal para que los compañeros lo vean y puedan abastecerlo de pelotas para que las trasforme en gol, con la misma precisión con que la cazó al pobre equipo STARS de la policía de Raccoon City.

 

Y así llegamos al final del post de hoy, pero como siempre te decimos, estas fueron nuestras opiniones. ¿Tú qué opinas del equipo? ¿Te animas a ponerte el buzo de DT y armar tu selección? ¡Cuéntanos todo en la caja de comentarios!  Por último, no olvides que la encuesta gamer de este mes se encuentra activa; solo debes completar con tus datos y opiniones sobre la temática y participarás por un juego a elección en Steam.

Créditos de imágenes: Richie S, greyloch, BrokenSphere, PikawiL, GabboT, Michael MolSergey Galyonkin, Pat Loika, big-ashb, GabboT, Sklathill y SonicStadium.


ESET

Disfruto de la tecnología desde muy pequeño, precisamente desde los cuatro años cuando me regalaron mi primera NES. Con el pasar del tiempo seguí haciéndolo, como buen gamer, con varias consolas, PCs y hasta equipos móviles. Pero también hay otra rama de la tecnología que me gusta mucho: l...

>   Ver más

Notas Relacionadas

Comentarios

Deja un comentario