Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

junio 18, 2018

Te presentamos el Dream Team de ESET contra el malware

ESET

Categoría de la Nota

Cada 4 años, el mundo prácticamente se detiene para celebrar la fiesta del fútbol y durante un mes de lo único que podemos hablar es sobre goles, partidos y celebraciones. Pero lamentablemente algo que no se detiene durante ese tiempo, ni tampoco el resto de los 4 años entre torneo y torneo, son las amenazas informáticas.

Por eso, para que las empresas y usuarios de Latinoamérica y el resto del mundo estén protegidos frente a los códigos maliciosos, ESET brinda un Dream Team para ganar por goleada en la partida diaria frente al malware.

Te invitamos a que conozcas el plantel completo en esta infografía:

Como pueden ver, el partido contra el malware no solo se gana con soluciones multipremiadas como las que ESET acostumbra brindar, sino con la utilización de varias capas de protección e inclusive con la educación de los usuarios para que tomen la decisión correcta y así poder evitar los ataques del contrario.

Si quieren conocer más detalles sobre lo que ESET tiene para ofrecer para la protección de la información, los invitamos a que visiten nuestro sitio web.


ESET

Coordinación del área de Comunicación Corporativa que incluye la gestión de mensajes de la empresa a los diferentes públicos de interés mediante newsletters, materiales educativos (artículos, whitepapers, infografías, etc.) y multimedia (podcasts, videos), además de gestionar y definir en...

>   Ver más

Notas Relacionadas

Comentarios

Deja un comentario