Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

junio 11, 2018

Webinar exclusivo para México: ¿se encuentran protegidos tus dispositivos hogareños?

ESET

Categoría de la Nota

Como ya seguramente sepas, nuestro objetivo desde ESET Latinoamérica es el de educarinformar y concientizar a toda nuestra comunidad sobre aspectos relacionados con la seguridad de la información en medios informáticos y los riesgos que existen en Internet. Y con esto en mente brindamos diferentes webinars donde, mensualmente, invitamos a nuestra comunidad a participar de encuentros en los que nuestros especialistas desarrollan temáticas interesantes y brindan recomendaciones valiosas.

En esta ocasión, el webinar tratará sobre la seguridad de tu hogar inteligente. Si cuentas con dispositivos conectados a Internet en tu casa, es muy importante que controles la seguridad de los mismos, dado que los cibercriminales podrían utilizarlos como un medio para acceder a tu red, creándose así una amplia base desde donde propagar amenazas, ya sea a través de los Smart TV, las cámaras web, entre otros dispositivos.

Por esto, si eres de México te invitamos a participar del webinar exclusivo que realizaremos el miércoles 20 de junio a las 10 hs. (GTM-05), en el que nuestros especialistas brindarán recomendaciones acerca de cómo proteger sus dispositivos conectados a Internet con el fin de preservar su seguridad y privacidad.

A continuación, te compartimos un video de Tony Anscombe, Security Evangelist de ESET Global, haciendo un análisis respecto de su seguridad en IoT y ofreciendo algunas recomendaciones a tener en cuenta para mantenerse protegidos:

 

Una vez más, si la temática te parece interesante y quieres asistir, te invitamos a registrarte haciendo clic aquí. La participación es totalmente gratuita.

Si quieres disfrutar de Internet de manera segura desde la comodidad de tu hogar, no dudes en inscribirte y asistir el día del evento.

¡Te esperamos!


ESET

Internet sin dudas está marcando nuestra época. Solo pensar que a través de la red puedo comprar libros y comunicarme con quién tenga ganas me parece algo genial. Y lo mejor es que no solo se queda en las computadoras, ya que puedo estar conectado desde muchos otros dispositivos, como mi t...

>   Ver más

Notas Relacionadas

Comentarios

Deja un comentario