Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

junio 6, 2018

Encuesta gamer: opina sobre fútbol y retrogaming y participa por un juego en Steam

ESET

Categoría de la Nota

No hay dudas de que el deporte mundial es el fútbol. Puede gustarte más o menos, pero a la hora de celebrar un Mundial, el planeta entero se pone en pausa por un mes y observa, expectante, quién va a alzarse con la copa. Y es en la víspera de ese momento en el que nos encontramos hoy…

Tal es la popularidad de este deporte, que muchas casas desarrolladoras de videojuegos japonesas (país que generalmente no está tan asociado con el fútbol en general) se dedicaron (y algunas lo siguen haciendo) a producir títulos desde los años 80. Claro que, ahora, las únicas conocidas son Konami (PES) y EA (FIFA), pero todos esos juegos que fueron quedando en la historia hoy en día se convirtieron en clásicos del retrogaming, un movimiento que cada vez crece más.

Como sabes, desde Gamers ESET queremos continuar apoyando a toda nuestra comunidad gamer a través de nuestra campaña en donde, respondiendo unas pocas preguntas de nuestra encuesta, puedes participar por un videojuego a elección en Steam. Y en esta nueva encuesta, hicimos preguntas para saber si tú recuerdas haber jugado alguno de los típicos títulos anteriores a la década del 2000, y qué te parecían.

Puedes responder la encuesta haciendo clic aquí o directamente desde el formulario que está a continuación:

Crea tu propia encuesta de comentarios de usuarios

 

Por último, felicitamos Javier Garica de México quien fue el ganador del mes pasado.

¿Y tú que esperas para participar y llevarte un juego?

Créditos imagen: ©DWilliams/pixabay.com


ESET

Disfruto de la tecnología desde muy pequeño, precisamente desde los cuatro años cuando me regalaron mi primera NES. Con el pasar del tiempo seguí haciéndolo, como buen gamer, con varias consolas, PCs y hasta equipos móviles. Pero también hay otra rama de la tecnología que me gusta mucho: l...

>   Ver más

Notas Relacionadas

Comentarios

Deja un comentario