Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

mayo 15, 2018

Una vez más, nos sumamos al proyecto Comprometidos

ESET

Categoría de la Nota

Como parte de nuestro apoyo al desarrollo de proyectos que fomenten la inclusión e innovación social, y en función de generar un impacto positivo con nuestras acciones, este año nos volvemos a sumar a Comprometidos, el desafío llevado a cabo por las ONG Ashoka, Socialab y la UNESCO.

Luego de tres ediciones que involucraron a más de 3000 jóvenes, quienes compartieron unas 1500 iniciativas con impacto social positivo en equipos, el desafío Comprometidos abre una nueva convocatoria por cuarto año consecutivo. Jóvenes de todos los países de Latinoamérica y el Caribe, que tengan entre 18 y 29 años, están invitados a participar de la iniciativa, presentando acciones que contribuyan, de manera innovadora, a construir un mundo mejor y aportar al avance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por las Naciones Unidas.

¿Cómo participar? Puedes ingresar al sitio de Comprometidos entre el 15 de mayo y el 25 de julio para subir tu idea. A su vez, todos los jóvenes que se inscriban con sus proyectos podrán acceder a webinars y talleres semanales y ser parte de la comunidad abierta de jóvenes agentes de cambio de toda la región, a través de las redes sociales de los organizadores y aliados.

Además de apoyar esta iniciativa, los colaboradores de ESET participarán en la etapa de Ideación, a realizarse entre el 15 de mayo y el 25 de julio, como mentores de algunos de los proyectos que se presenten en la plataforma y brindando un webinar sobre el valor de nuestros datos e información. También realizaremos un taller en la Semana de Aceleración, del 15 al 19 de octubre, de la que participarán los finalistas del certamen.

Esta última etapa, invita a los 15 equipos finalistas a una semana de aceleración en Buenos Aires, donde recibirán asesoramiento de expertos en temas de innovación social, comunicación, trabajo en terreno, metodologías ágiles y más.

Por eso, si tienes entre 18 y 29 años te invitamos a participar de esta propuesta cargando tu idea, proyecto o iniciativa hasta el 25 de julio.

Desde ESET, nos pone muy contentos poder apoyar y participar por segundo año consecutivo de este proyecto que, particularmente, incentiva el emprendedurismo enfocado en la innovación social de nuestros jóvenes. De hecho, a continuación te compartimos un video de nuestra participación el año pasado:

 

¿Qué esperas? ¡Tu actitud transforma!


ESET

Me encanta la tecnología porque creo que es un muy buen aliado a la hora de trabajar, entretenerse y comunicarse. Crecí en pleno desarrollo tecnológico y si bien viví mucho tiempo sin celular, internet, streaming, ni Skype no puedo imaginar cómo sería mi vida sin todo esto. Me apasiona la...

>   Ver más

Notas Relacionadas

Comentarios

Deja un comentario