Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

mayo 11, 2018

Mes del Orgullo Nerd#4: ¿Cuál es el mejor extraterrestre de toda la historia?

ESET

Categoría de la Nota

Si eres un asiduo lector de nuestro blog, entones sabrás que desde la semana pasada que estamos de festejos por el Mes del Orgullo Nerd. Y en esta cuarta edición queremos establecer el Hall de la Fama Nerd, por lo que todos los viernes de mayo en nuestra fanpage de Facebook vas a encontrar ternas para votar por tu opción favorita. La semana pasada, nos propusimos encontrar la historia de aventuras espaciales de cabecera de los nerds, y los nominados fueron Star Wars, Star Trek, Battlestar Galactica y Stargate.

No vamos a tirar spoilers de quién ganó, eso ya lo veremos hacia fin de mes cuando hagamos el hall per sé, pero lo que sí te podemos decir es que hoy ya hay una nueva votación con el objetivo de ver cuál es el mejor extraterrestre de la historia de la ciencia ficción. Y los nominados son: E.T. el extraterrestre de Spielberg; el Demogorgon de Stranger Things; el Xenomorfo del universo Alien; y Alf.

Recuerda que con tu voto participas por una de las cuatro giftcards de Amazon por 50 dólares para que sacies tu hambre nerd de objetos valiosos como DVDs, libros, figuras de acción, videojuegos, cartas y mucho más.

Pero como si esto fuera poco, todos los jueves del mes también estamos compartiendo contenidos de nuestro equipo de expertos en nerdismo. La semana pasada te contamos por qué el Imperio Galáctico apesta en seguridad de la información y ayer particularmente te hablamos de aquellas joyas del animé que no puedes dejar de ver si eres un verdadero fan de la animación.

Recuerda pasar por nuestra fanpage de Facebook para votar y ver todos los contenidos que tenemos para ti. Todavía nos queda mucho Mes del Orgullo Nerd por recorrer, ¡así que esperamos que sigas a bordo colega!

Créditos imagen: ©Klapi/commons.wikimedia.org


ESET

Disfruto de la tecnología desde muy pequeño, precisamente desde los cuatro años cuando me regalaron mi primera NES. Con el pasar del tiempo seguí haciéndolo, como buen gamer, con varias consolas, PCs y hasta equipos móviles. Pero también hay otra rama de la tecnología que me gusta mucho: l...

>   Ver más

Notas Relacionadas

Comentarios

Deja un comentario