Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

mayo 11, 2018

ESET estuvo presente en Segurinfo Argentina 2018

ESET

Categoría de la Nota

Como seguramente sepas si eres un lector asiduo de nuestro blog, entre las principales características de ESET destaca el ser parte de eventos regionales afines a la tecnología y la seguridad de la información. Es por eso que este año comenzamos nuestro ciclo de participaciones asistiendo por décima primera vez consecutiva de Segurinfo Argentina, el evento de seguridad informática más importante de la región.

Al igual que en las ediciones anteriores, nos presentamos en el encuentro con un importante stand en el centro del salón de expositores, desde donde ofrecimos información sobre nuestra cartera de soluciones, la posibilidad de completar una encuesta para acceder al sorteo de un televisor LCD, y, por supuesto, invitamos también a quienes se acercaron a participar en diferentes actividades para aprender más acerca de las soluciones de ESET y ganar premios.

En lo que respecta a la agenda del evento, nuestro Global Security Evangelist & Industry Ambassador, Tony Anscombe, ofreció la keynote de apertura titulada “Una visita al lado oscuro”. En la misma, exploró las amenazas más prevalentes en Argentina y en toda Latinoamérica. También explicó el funcionamiento del mercado negro desde donde se comercializa el malware; en este sentido, habló sobre el malware a pedido, al costo de estos servicios ilegales y a qué sucede si un atacante quieren comprarse los datos de una filtración para su propia campaña de propagación.

Si no pudiste participar de este importante evento, ¡te invitamos a ver el video resumen que hicimos!

 

Por último, recuerda que si quieres conocer los próximos eventos en los que estaremos presentes, puedes hacerlo ingresando en nuestra web.


ESET

En ESET me encargo de de planificar y organizar eventos, así como también de llevar a cabo acciones y actividades de relacionamiento y capacitaciones. Principalmente uso internet para ver series y películas, escuchar música o buscar información de entretenimiento y para la facultad.

>   Ver más

Notas Relacionadas

Comentarios

Deja un comentario