Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

marzo 13, 2018

Webinario gratuito: Los recursos de su empresa, ¿se encuentran a salvo de la minería de criptomonedas?

ESET

Categoría de la Nota

Con el objetivo de educarinformar y concientizar a toda nuestra comunidad sobre Seguridad Informática y los riesgos que existen en Internet, en ESET Latinoamérica instauramos los seminarios online, también conocidos como webinarios, que son espacios donde mensualmente lo invitamos a participar de encuentros donde nuestros especialistas desarrollan temáticas interesantes y le brindan recomendaciones valiosas.

En esta oportunidad, el webinario tratará sobre las cada vez más populares criptomonedas. El aumento en la cotización de algunas divisas digitales ha generado una especie de “fiebre por las criptomonedas”, donde la minería no solo es llevada a cabo por las personas que intentan ganar dinero de manera legítima, sino también por los cibercriminales que están desarrollando amenazas y provocando ataques para apropiarse de las monedas digitales, o bien, utilizar los recursos de cómputo de los usuarios de Internet, que de manera involuntaria contribuyen a la minería para beneficios de terceros.

Por esto, lo invitamos a conocer cómo proteger los recursos de su empresa del criptojacking en el webinario que estaremos realizando el próximo martes 20 de marzo a las 16:00hs. (GMT-03). Cecilia Pastorino, Security Researcher en ESET Latinoamérica, le contará cómo funciona la minería de criptomonedas y cuáles son los códigos maliciosos utilizados para engañar a los usuarios, así como también hará mención de algunos casos reales de criptojacking. Además, brindará consejos y recomendaciones para que su información no caiga en manos desconocidas.

Finalmente, si la temática le parece interesante y quiere asistir, lo invitamos a registrarte haciendo clic aquí. La participación es totalmente gratuita y se realiza a través de una plataforma donde solo necesita auriculares o parlantes, ya que el encuentro es solo con audio.

¡Lo esperamos!


ESET

Disfruto de la tecnología todos los días, ya sea escuchando música, mirando películas, navegando por Internet para buscar información o comprando online. Además me declaro fan de los tutoriales de YouTube, en especial todos aquellos que tienen que ver con maquillaje y cuidado de la piel, p...

>   Ver más

Notas Relacionadas

Comentarios

Deja un comentario