Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

marzo 9, 2018

Nuevos reconocimientos para la performance de ESET

ESET

Categoría de la Nota

Las evaluaciones independientes sobre las soluciones antimalware son muy importantes para la industria, dado que aseguran si dichas soluciones hacen lo que dicen hacer y cumplen sus promesas. En este sentido, recientemente ESET recibió reseñas y puntuaciones positivas de no uno, sino dos laboratorios independientes – destacando el bajo índice de falsos positivos y el bajo impacto en el sistema de sus soluciones, tanto para usuarios de Windows como usuarios empresariales de Mac.

ESET Internet Security se ubica en lo alto en los premios de AV- Comparatives

AV-Comparatives evalúa anualmente a los mejores productos de seguridad y les entrega distinciones de oro, plata y bronce en cinco diferentes categorías. Este año, ESET deslumbró a los testers de tal manera que recibió el premio de oro en las evaluaciones de Performance y Falsos Positivos.

A la hora de probar una solución antimalware, su nivel de detección es tan importante como su confianza. Un solo Falso Positivo puede requerir grandes recursos, tanto de equipos de técnicos como de soporte, para solucionar los inconvenientes que podrían llegar a ocasionarse. Además, puede incluso llevar a grandes pérdidas de información o a la inaccesibilidad del sistema. Acertar en cada detección es crítico; y eso es exactamente lo que ESET hace. Tras seguir las pruebas de todo el año, AV-Comparatives aseguró que ESET no tuvo ningún Falso Positivo en todas las pruebas de 2017, y siendo la única solución de seguridad en conseguir estos logros, recibió el oro.

ESET Internet Security también fue reconocido por su mínimo impacto en el rendimiento de los sistemas, una vez más haciéndose con el reconocimiento más alto de esta categoría por segundo año consecutivo.  AV-Comparatives dijo haber hallado la solución “muy fácil de utilizar, gracias a su excelente interfaz de usuario y su firewall auto-configurable”

Conoce más accediendo al Summary Report de 2017 de AV Comparatives (en inglés) aquí.

“Protección impecable” de ESET Endpoint Security para macOS

Aún si no quieren creerlo, cada vez son más los usuarios de Mac que se vuelven objetivo de los cibercriminales. Junto con el continuo crecimiento del malware, los expertos ven un aumento en el número de amenazas que apuntan a Mac en el mundo empresarial.

Por tal motivo, enfocarse en la seguridad debería ser prioridad para sus usuarios. Es crucial hallar una solución que garantice su seguridad sin comprometer el funcionamiento del sistema. Y cuando el laboratorio AV-TEST evaluó ESET Endpoint Security para MacOS, quedó claro que la solución alcanzaba las expectativas de los usuarios.

Entre las soluciones probadas para usuarios corporativos, ESET obtuvo registros de detección perfecta – identificando y bloqueando las 514 amenazas de Mac. Además, los testers quedaron impresionados con el bajo índice de falsos positivos de ESET y su comportamiento frente a ‘aplicaciones potencialmente no deseadas’. Tomando todo en consideración, el laboratorio AV-TEST destacó la protección de ESET como “impecable”. Puedes ver el reporte (en inglés) aquí.

Créditos Imagen: © Dark Dwarf/Flickr.com


Notas Relacionadas

Comentarios

Deja un comentario