Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

febrero 8, 2018

San Valentín: ¡cuéntanos cuál es tu “Media Naranja Tecnológica” y gana órdenes de compra!

ESET

Categoría de la Nota

En Somos ESET nos encanta aprovechar las fechas especiales más populares en Latinoamérica para acercarnos a nuestros usuarios y conocerlos cada año un poquito más. Y para hacerlo, nos atrevemos a organizar concursos como el que te presentamos hoy.

Para este San Valentin 2018 decidimos preparar un sorteo especial para ti y para el resto de nuestra comunidad de Facebook, en donde aquellos más creativos podrán llevarse una de las tres ordenes de compra por 50 dólares que sortearemos el próximo lunes 19 de febrero.

Participar es muy fácil, pero debes seguir los pasos que te contaremos a continuación para hacerlo:

  1. Debes ser parte de nuestra comunidad en Facebook. ¿Aún no lo eres? ¿¡En serio!? ¡Solo debes darle me gusta a nuestra página! Ingresa aquí y déjanos tu like (Y)
  2. Debes ir al post asignado para el concurso (podrás acceder haciendo clic aquí o más abajo en esta misma página) y contarnos en los comentarios cuál es el objeto tecnológico que no podría faltarte jamás, y que podría ser tranquilamente tu #MediaNaranja tecnológica.

¡Y listo! Entre los comentarios con más sentimiento y creatividad sorteamos las tres órdenes de compra por 50 dólares en Amazon. Si quieres leer las bases y condiciones puedes ingresar aquí.

¿Estás listo para celebrar San Valentin con tu verdadera media naranja tecnológica? ¡Ya mismo puedes empezar a participar!


ESET

Community Manager, redactora y fanática de los videojuegos. Lo que más me gusta de mi trabajo es poder ayudar a los usuarios, escribir sobre tecnología y videojuegos, y desarrollar ideas y contenidos creativos para compartir en Internet.

>   Ver más

Notas Relacionadas

Comentarios

Deja un comentario