Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

diciembre 29, 2017

Los productos corporativos de ESET nuevamente reconocidos

ESET

Categoría de la Nota

Recientemente, los productos corporativos de ESET han recibido una serie de premios que reafirman su posición como el socio ideal para proteger negocios de todo tipo de tamaños. Nuestras soluciones de seguridad para empresas han sido distinguidas con los más altos puntajes por pruebas de software de seguridad líderes en la industria. Con ensayos llevados a cabo en escenarios de la vida real, estas certificaciones muestran la habilidad de ESET para detectar amenazas y neutralizarlas sin afectar el negocio ni  la velocidad de los sistemas.

Nunca ha sido tan importante proteger su negocio con los más altos niveles de seguridad. En el Reino Unido, el gobierno ha introducido multas de 17m de libras a aquellas compañías que no cuenten con los niveles de protección adecuados. Por otro lado, los Malware extremadamente especializados diseñados para acabar con negocios enteros, como Industroyer, que apuntaba a compañías energéticas, se vuelven cada vez más complejos.

Excelencia en velocidad

ESET Endpoint Security pasó todas las pruebas realizadas por SE Labs con resultados excepcionales. La prueba de Enterprise Endpoint Protection del Q3 de 2017 analizó un rango de productos líderes en el mercado, y cada uno fue expuesto a la misma combinación de ataques dirigidos utilizando técnicas ya conocidas, para asegurar que dichas pruebas sean lo más realistas posible.

Con resultados del 100% de efectividad en Protection Accuracy, Legitimate Accuracy y Total Accuracy, la solución de ESET fue reconocida por detectar, bloquear, neutralizar y reparar amenazas sin filtraciones. Como resultado, ESET recibió otro premio AAA en la prueba de Enterprise Endpoint Protection por mantener al negocio protegido sin generar daños.

Usabilidad en la red del negocio

Sin importar el tamaño del negocio, todos pueden beneficiarse de ESET Remote Administrator. La consola se encarga de proveer mayor seguridad dentro de la compañía y da la posibilidad a los administradores de ver e inspeccionar los programas y sus acciones para determinar si tienen o no el permiso para ser ejecutados. El Business Security Report de octubre de 2017 de AV-Comparatives (en inglés), reconoció las soluciones de ESET Endpoint Security por su diseño, que permite hallar las tareas de cada día de una manera más fácil. El dashboard da un panorama sencillo de la red y las amenazas detectadas aparecen de manera clara y reconocida.

Michael Jankech, Business Security Product Manager dijo: “Nos enorgullecemos en desarrollar productos que brindan la protección más robusta a nuestros clientes sin enlentecer sus sistemas, y demostrando que somos un socio valorable para compañías de todos los tamaños. Los premios muestran a ESET como el socio ideal para software de seguridad. Al estar las amenazas informáticas en su auge, es importante que los negocios sepan que están protegidos y cuidados a medida que continúan creciendo y desarrollándose”.

Para conocer más sobre los productos corporativos de ESET, visita https://www.eset.com/latam/

Créditos Imagen: © pohjakroon/Pixabay.com


Notas Relacionadas

Comentarios

Deja un comentario