Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

diciembre 6, 2017

Webinario gratuito: ¿qué enseñanzas nos deja 2017 en seguridad IT?

ESET

Categoría de la Nota

Dado que las amenazas en el ámbito 2.0 son cada vez más y adquieren un mayor nivel de relevancia, 2017 trajo consigo una gran cantidad de ataques informáticos, tanto a nivel corporativo como hogareño. Y como solemos recordar a nuestra comunidad de lectores, en ESET Latinoamérica creemos que mantenernos informados es el primer paso para estar alertas y evitar potenciales incidentes, y es por ello que buscamos generar espacios para educar y capacitar a nuestros usuarios con información actual y completa.

Por este motivo, queremos invitarlos al último webinario online & gratuito del año que será brindado por Lucas Paus – Security Researcher de ESET Latinoamérica– y que tendrá lugar el próximo martes 12 de diciembre a las 16hs (GMT-03). En el mismo haremos un repaso de los incidentes que fueron protagonistas durante 2017, cuáles fueron las causas que los originaron y qué consecuencias debieron enfrentar las empresas a raíz de su impacto.

Quizá el primer caso que se nos viene a la memoria es el ransomware WannaCryptor, que en el mes de mayo explotó una vulnerabilidad presente en distintas versiones de los sistemas operativos Windows, afectando a más de 200 mil usuarios en el mundo y obligando a varias compañías de renombre internacional a paralizar la totalidad de sus actividades. Pero si bien es uno de los más recordados, fueron muchos los que tuvieron lugar durante el año, y es fundamental contar con la información necesaria para poder implementar las medidas de prevención exactas.

Si la temática les resulta interesante, los invitamos a registrarse en el webinario y acceder a toda la información. La participación es totalmente gratuita y se realiza a través de una plataforma donde solo se necesitan auriculares o parlantes, ya que el encuentro es solo con audio.


ESET

Mi debilidad son los sitios de compras online, como Mercado Libre y Dafiti, donde no solo pude encontrar el departamento donde vivo, sino que también me ayudaron a amueblarlo completamente. Pero no solo hago shopping en línea, sino que también me informo con Twitter que durante las 24 hora...

>   Ver más

Notas Relacionadas

Comentarios

Deja un comentario