Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

diciembre 5, 2017

¡Conoce nuestros voluntariados corporativos!

ESET

Categoría de la Nota

El 5 de diciembre se festeja el Día Internacional del Voluntario, una jornada impulsada por la ONU en la que celebramos y reconocemos a todos aquellos voluntarios que colaboran con causas sociales. Por eso, hoy te queremos contar sobre las diferentes propuestas de voluntariado que les ofrecemos a nuestros colaboradores.

En ESET Latinoamérica nos parece esencial, por un lado, poder dar un marco a nuestros colaboradores en el que puedan desarrollar sus intereses personales orientados a la comunidad y, por el otro, poder incentivar el aporte comunitario desde nuestro lugar como empresa. Por este motivo, llevamos a cabo diferentes actividades de voluntariado que puedan responder a las necesidades de nuestro entorno y a las inquietudes planteadas por nuestros colaboradores.

Para nosotros es importante tratar de generar una continuidad con la causa que apoyamos, es decir, establecer un vínculo. Por esta razón, desde ESET somos parte de diferentes propuestas que trascienden la actividad en sí misma, entre ellas:

  • Contribuimos con la ONG Argentina Cibersegura
  • Apoyamos al proyecto Comprometidos de Socialab y Ashoka
  • Iniciamos recientemente un vínculo con la organización Vestirse para El Éxito, el Merendero San Fernando y el Comedor El Gauchito
  • Continuamos con nuestra iniciativa Primer Empleo, esta vez con la Escuela de Oficios San Cayetano, así como con nuestras acciones con la Fundación Tzedaka, entre otras…

Pero si quieres conocer más en detalle todas las propuestas de voluntariados corporativos que tenemos en las oficinas de ESET Latinoamérica, te invitamos a ver el siguiente video:

 

Créditos Imagen: © raynabauman/pixabay.com


ESET

Me encanta la tecnología porque creo que es un muy buen aliado a la hora de trabajar, entretenerse y comunicarse. Crecí en pleno desarrollo tecnológico y si bien viví mucho tiempo sin celular, internet, streaming, ni Skype no puedo imaginar cómo sería mi vida sin todo esto. Me apasiona la...

>   Ver más

Notas Relacionadas

Comentarios

Deja un comentario