Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

noviembre 17, 2017

¿Qué pasaría si Batman fuera el SysAdmin de la Liga de la Justicia?

ESET

Categoría de la Nota

Hace un tiempo, con motivo del Batman Day, desde Somos ESET esgrimimos varios motivos por los cuales probablemente Batman sea el mejor hacker del mundo. El aprovechamiento de la tecnología y sus dotes detectivescos son algunos de los motivos por los cuales el Caballero de la noche se merece ese galardón. Pero, tal como el tío Ben le explica a Peter Parker (sí, lo sé, diferentes universos pero la lección sirve igual), “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”.

Y es que todo ese conocimiento tecnológico y el manejo de herramientas hacen de Batman no solo el mejor hacker del mundo, sino también el candidato ideal para ser el SysAdmin de la Liga de la Justicia. ¿O ácaso creen que el mal se combate sólo con superpoderes? no, también se necesita de una infraestructura, la cual es preciso proteger frente a los peores villanos del universo… y también de las amenazas informáticas.

Por eso, con motivo del estreno de la película de la Liga de la Justicia, nos aventuramos a imaginarnos cómo serían las cosas en caso de que Batman tuviera que encargarse de proteger la red corporativa del Salón de la justicia: problemas con Flash, Aquaman eligiendo lugares inoportunos para poner los servidores de archivos y Fox y Alfred haciendo el trabajo de mantenimiento…

Todos los personajes, logos y trajes de los superhéroes son propiedad de DC Comics. Este es un homenaje del equipo de Somos ESET.


ESET

Coordinación del área de Comunicación Corporativa que incluye la gestión de mensajes de la empresa a los diferentes públicos de interés mediante newsletters, materiales educativos (artículos, whitepapers, infografías, etc.) y multimedia (podcasts, videos), además de gestionar y definir en...

>   Ver más

Notas Relacionadas

Comentarios

Deja un comentario