Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

noviembre 3, 2017

Promo Antimalware Day: ¡40% de descuento en nuestra tienda online!

ESET

Categoría de la Nota

Hoy festejamos el Antimalware Day. Esta iniciativa de ESET se debe a que el 3 de noviembre de 1983 se iniciaron los primeros descubrimientos de códigos maliciosos informáticos. Si te interesa conocer más acerca de cómo surgieron estas amenazas y el origen del nombre ‘virus informático’, entre otras cosas, puedes ingresar a nuestra web de WeLiveSecurity, donde encontraras toda la información que buscas.

Y para celebrar este día, ¡te ofrecemos un descuento del 40% en nuestras soluciones de seguridad!*

Para acceder al mismo, simplemente tienes que ingresar el código AMDAY en tu carrito al finalizar tu compra y se aplicará el beneficio en el momento:

De esta manera, podrás obtener tu licencia y proteger tu PC, Mac o equipos Android.

Visita nuestro sitio, elige tu solución de seguridad, y disfruta de otro año libre de malware gracias a ESET. Pero date prisa, la promoción es solo por hoy ¡Te esperamos!

*Promoción válida para compras de ESET NOD32 Antivirus, ESET Internet Security, ESET Multi-Device Security, y ESET Parental Control. Durante el 3 de noviembre de 2017 en la tienda en línea oficial de ESET desde Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú, República Dominicana, Venezuela.


ESET

Recuerdo vivamente la primera vez que usé Internet: fue a mis 10 años en el único cibercafé del barrio; me metí en AltaVista e intenté chatear en una sala, pero la conexión era lenta y fue imposible. Hoy, varios años después, no puedo creer el estadio en el que estamos. Uso Internet de alt...

>   Ver más

Notas Relacionadas

Comentarios

Deja un comentario