Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

octubre 11, 2017

Ingeniería social y engaños: ¡contesta la encuesta y participa por una licencia de ESET NOD32 Antivirus!

ESET

Categoría de la Nota

Una vez más, te traemos nuestra encuesta mensual, a través de la cual tienes la posibilidad de ganar una licencia por un año de ESET NOD32 Antivirus, nuestra solución insignia para computadoras y laptops Windows. ESET NOD32 Antivirus te acompañará mientras exploras y recorres todos tus sitios favoritos en Internet, participas en redes sociales y juegas a tus videojuegos preferidos. Pero además, te mantendrá seguro mientras lo haces con nuestra protección antimalware y antispyware multipremiadarápida y con un mínimo impacto en el rendimiento de tu sistema.

En esta ocasión, la encuesta tiene como objetivo conocer cuánto sabes de las técnicas de Ingeniería Social y los engaños. ¿Alguna vez recibiste un engaño por Internet? ¿Recuerdas cómo? ¿Qué medidas tomas en tu día a día para protegerte?

A continuación, podrás ver y completar la encuesta:

Crea tu encuesta con SurveyMonkey

¿Y cómo conocer quién es el ganador? Como siempre, lo anunciaremos en Somos ESET el mes que viene y en nuestra fanpage de Facebook.

Por último, y hablando de ganadores, felicitamos a jefferson Chuquimango Mori de Perú quien fue el ganador de septiembre y ya se encuentra disfrutando de la mejor seguridad para sus equipos.

¿Qué esperas? ¡Tú también puedes tener tu licencia por un año gratis!

Créditos imagen: World’s Direction/Flickr.com


Notas Relacionadas

Comentarios

Deja un comentario