Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

octubre 6, 2017

ESET da la bienvenida a Xopero y su solución de backup

ESET

Categoría de la Nota

ESET Technology Alliance es nuestro programa de alianzas estratégicas, realizadas con empresas que ofrecen soluciones que se pueden complementar a las nuestras y que comparten nuestros valores y alta calidad en sus productos. Así como a comienzos de septiembre te contamos sobre un nuevo miembro que se sumaba a nuestra alianza, en esta oportunidad te traemos más novedades.

Desde ESET, nos complace anunciar la incorporación de Xopero, proveedor de soluciones de copias de seguridad y recuperación ante desastres, líder en la industria. Como resultado, nuestros clientes ahora tienen la opción de sumar los servicios de Xopero a su estrategia de seguridad.

La alianza tecnológica de ESET ofrecerá tanto la solución local de Xopero como para la nube, así como también la oferta de ser proveedor del servicio. Todas ellas son parte de su premiado software de respaldo de seguridad y recuperación ante desastres, protección de información, y migración de soluciones para ambientes físicos, virtuales e híbridos de Windows y Linux.

Esta variada oferta asegurará la continuidad del negocio independientemente de desastres naturales, apagones de computadoras u otros eventos inesperados. Al mismo tiempo, esta nueva oferta de nuestra alianza tecnológica permitirá reducir los tiempos de inactividad, mejorar la seguridad y estabilidad de sistemas e información, y disminuir el costo total de administración.

Con el Instituto Ponemon alzando el costo del promedio de inactividad imprevisto en 2016 a 8,850 dólares por minuto, la alianza tecnológica de ESET priorizó la relación con sus proveedores de copiado de seguridad en la nube y de recuperación ante desastres, necesaria para mantener la seguridad multicapa que esperan nuestros usuarios. Con Xopero tenemos sus necesidades cubiertas”, dijo Jerónimo Varela, Director de Negocios Globales.

La alianza significa también que tanto clientes como canales de venta recibirán una optimización en la experiencia de venta y mejoras en el acceso a los productos líderes de la industria, necesarios para armar su propia solución de seguridad multicapa. Adicionalmente, nuestros Partners recibirán un precio competitivo en productos seleccionados de ESET al adquirir ESET y Xopero juntos.

Los clientes de la industria, así como también las PyMEs, enfrentan la realidad de las necesidades del negocio que están siempre presentes, donde los apagones y la pérdida de información pueden causar grandes daños tanto en los ingresos como en la reputación. Este es el motivo por el cual es esencial que pequeñas y grandes empresas cuenten con la solución de copiado de seguridad y recuperación de información como parte de su estrategia de seguridad”, dijo Robert Zentkowski, Director de Ventas de Xopero, y agregó:

Trabajar con ESET Technology Alliance es una muestra de nuestra objetivo en común por asegurar la continuidad del negocio a través de una estrategia multicapa para el copiado tanto de la seguridad como de la información. En definitiva, colaborar para ofrecer la mejor seguridad y soluciones de copiado y recuperación de información, ¡simplemente tiene sentido!”.

Lanzado en 2013, ESET Technology Alliance busca mejorar la protección de los negocios ofreciendo variadas soluciones de seguridad complementarias. Todos los miembros de esta alianza son cuidadosamente seleccionados, para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor protección del negocio a través de los ambientes IT.


ESET

La tecnología es parte de mi vida todos los días. Desde que me levanto y me sirvo el café que programé para que la cafetera preparara a esa hora, hasta cuando realizo actividades deportivas por la noche y utilizo varias aplicaciones para monitorear mi desempeño. En cuanto a Internet, gener...

>   Ver más

Notas Relacionadas

Comentarios

Deja un comentario