Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

septiembre 21, 2017

ESET participó del proyecto Primer Empleo

ESET

Categoría de la Nota

Como parte de nuestra gestión sustentable y nuestro compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible 8 y 17, desde ESET continuamos con el proyecto de Primer Empleo, esta vez en la Escuela de Oficios San Cayetano.

Desde 1993 la Escuela de Oficios San Cayetano, perteneciente al Centro de Formación Profesional 401 de Vicente López, ofrece cursos a jóvenes y adultos capacitándolos en distintos oficios con títulos otorgados por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires. Los cursos son gratuitos y se sostienen con contribución voluntaria y gestiones propias. Las inscripciones se realizan a partir del mes de noviembre de cada año con el único requisito de tener la escuela primaria completa.

El objetivo de nuestro proyecto Primer Empleo, es poder brindarles a los estudiantes de los cursos de programación y de reparación de PC algunas herramientas para su primera búsqueda laboral. En la instancia que se realizó el 20 de septiembre, nuestros colaboradores dieron una charla sobre cómo armar el CV, algunos consejos para la primera entrevista laboral, dónde buscar trabajo y cómo generarse un perfil en algunas de las plataformas más conocidas de búsquedas laborales.

En la segunda fase de este proyecto, el área de Recursos Humanos recibirá los CV de los participantes y los citará a una entrevista laboral para que vivan una experiencia real y para poder tener los datos de los estudiantes accesibles en caso de futuras búsquedas laborales que surjan en la compañía.

Agradecemos a todos los colaboradores de ESET que hicieron posible una vez más esta iniciativa y a los estudiantes de la Escuela San Cayetano por abrirnos sus puertas.


ESET

Me encanta la tecnología porque creo que es un muy buen aliado a la hora de trabajar, entretenerse y comunicarse. Crecí en pleno desarrollo tecnológico y si bien viví mucho tiempo sin celular, internet, streaming, ni Skype no puedo imaginar cómo sería mi vida sin todo esto. Me apasiona la...

>   Ver más

Notas Relacionadas

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of