Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

septiembre 13, 2017

¡Conoce sobre el concurso Mi Red Segura!

ESET

Categoría de la Nota

Desde ESET Latinoamérica seguimos apostando al desarrollo de nuestra comunidad y de la educación en el uso seguro de la tecnología. En este sentido, y como parte de nuestro continuo apoyo a Argentina Cibersegura, ONG de la que somos sponsor principal y fundador, queremos presentarte el concurso Mi Red Segura.

Mi Red Segura es una iniciativa dirigida a estudiantes de entre 11 y 15 años de la República Argentina, y está orientada a premiar posters y videos que promuevan, de manera creativa, la concientización sobre el uso seguro y responsable de Internet.

Todos aquellos que deseen participar deben crear un material concientizando sobre alguna de las siguientes temáticas: ciberbullying, exposición en línea, privacidad online y/o grooming. Luego, todos las creaciones serán analizadas por un jurado compuesto por líderes sociales, quienes las evaluarán en base a la creatividad, la idea detrás del contenido y la transmisión del mensaje.

Así que si eres de Argentina, tienes entre 11 y 15 años o conoces jóvenes a quienes les pueda interesar la propuesta, te invitamos a ingresar a este este link para conocer más sobre el proyecto y para ser parte de Mi Red Segura.


ESET

Me encanta la tecnología porque creo que es un muy buen aliado a la hora de trabajar, entretenerse y comunicarse. Crecí en pleno desarrollo tecnológico y si bien viví mucho tiempo sin celular, internet, streaming, ni Skype no puedo imaginar cómo sería mi vida sin todo esto. Me apasiona la...

>   Ver más

Notas Relacionadas

Comentarios

Deja un comentario