Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

septiembre 11, 2017

Juntos por una Pasión en Perú: ¡compra tu licencia con un 25% de descuento!

ESET

Categoría de la Nota

Luego de la celebración de las fiestas patrias en el mes de julio, el espíritu nacionalista de la comunidad peruana está más vivo que nunca. Sobre todo porque también la selección nacional de fútbol está peleando en las eliminatorias por su lugar en el mundial de Rusia 2018, y necesita todo el apoyo y aliento de su hinchada.

ESET se une a este espíritu, recordando la importancia de cuidar tu equipo sin alterar su rendimiento. Y es por eso que durante todo septiembre hace una oferta muy especial: podrás disfrutar de un 25% de descuento en la compra online de ESET NOD32 Antivirus, ESET Internet Security o ESET Multi-Device Security.

Si en tu equipo usas Windows, entonces esta es tu oportunidad de contar con antivirus, protección para compras online, control parental, y muchas funcionalidades más para cuidar tu información.

Y si también tienes Tablet o Smartphone con Android, el paquete ESET Multi-Device Security te permitirá proteger todos tus dispositivos y los de tu familia.

Así que ya sabes, si te encuentras en Perú visita nuestra tienda online ahora, elige tu solución antes del 30 de septiembre, y disfruta de tu vida digital sin preocupaciones.


ESET

Recuerdo vivamente la primera vez que usé Internet: fue a mis 10 años en el único cibercafé del barrio; me metí en AltaVista e intenté chatear en una sala, pero la conexión era lenta y fue imposible. Hoy, varios años después, no puedo creer el estadio en el que estamos. Uso Internet de alt...

>   Ver más

Notas Relacionadas

Comentarios

Deja un comentario