Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

agosto 28, 2017

¿Conoces los 7 Pecados Capitales de los gamers?

ESET

Categoría de la Nota

00-eset_gamer_pecados_capitales_caratulas640x480

Los Pecados Capitales son, en palabras de Santo Tomas de Aquino, “vicios a los que la naturaleza humana está principalmente inclinada”. Con esta simple frase, él se refería a deseos que todas las personas tienen, pero que para satisfacerlos, deberían incurrir en múltiples acciones pecaminosas, lo que posiblemente los privara de la salvación en el Edén.

Curiosamente, y algunos miles de años luego de esta declaración, el tema de los Pecados Capitales sigue siendo interesante para la humanidad, independentemente de su credo. Inclusive, me atrevo a decir que se volvió un tema de culto, algo que ya ha sido objeto de escrutinio por múltiples ramas de la cultura, saliéndose de la esfera religiosa. Sin ir más lejos, David Fincher, excelso director estadounidense, hizo una película alrededor de esta idea, un poco cruda, pero muy recomendable si te consideras un cinéfilo.

 

Entonces, aprovechando que agosto es el Mes del Gamer en ESET, hicimos nuestra propia representación de cómo la lujuria, pereza, envidia, gula, ira, avaricia y soberbia atraviesan la vida de los videojugadores. ¡Mira las postales y cuéntanos si te sentiste identificado con alguno de los 7 Pecados Capitales de los gamers!

 

¿Qué opinas? ¿Tienes alguno de estos pecados o vicios gamer? ¿Te animas a decirnos cuál? ¡Cuéntanos todo en la caja de comentarios!

Por último, recuerda que estamos celebrando una nueva edición del Mes Gamer en ESET y, para festejar, queremos regalar cuatro premios de 100 dólares en Steam para que tú gastes como quieras. Para participar solo tienes que contestar las trivias que están al final de nuestros posts sobre villanos más queridosvideojuegos que seguro te sorpenderánmejores videojuegos que se cancelaron y/o videojuegos que te sacarán de quicio.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin
ESET

Disfruto de la tecnología desde muy pequeño, precisamente desde los cuatro años cuando me regalaron mi primera NES. Con el pasar del tiempo seguí haciéndolo, como buen gamer, con varias consolas, PCs y hasta equipos móviles. Pero también hay otra rama de la tecnología que me gusta mucho: l...

>   Ver más

Notas Relacionadas