Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

agosto 24, 2017

¡Te presentamos la oficina de ciberseguridad más grande del mundo!

ESET

Categoría de la Nota

Como seguramente sepas, la innovación es un concepto en el que creemos fuertemente en ESET. De hecho, siempre está presente en todas las acciones que llevamos adelante, ya sea desde el desarrollo de nuestras soluciones, como en las iniciativas que destinamos a nuestros usuarios y a la comunidad en general. Y hoy tenemos que sumar un hito más a la lista: nos enorgullece presentarte nuestro proyecto para hacer la oficina de ciberseguridad más grande del mundo.

La nueva sede global de ESET ocupará nueve hectáreas en un campus en Bratislava (Eslovaquia), en donde albergará 25 mil metros cuadrados de espacio de oficinas para aproximadamente 1400 empleados, donde su arquitectura futurista y minimalista se fusionará con el entorno, una de las zonas más verdes de la capital de Eslovaquia.

Esta sede global incorporará muchas características, incluyendo oficinas modernas, apartamentos para los colegas que viajen desde otras oficinas, un auditorio y salón multifuncional, múltiples instalaciones de educación para estudiantes, comedor privado, laboratorios y un centro de salud y fitness.

Las nuevas oficinas también incluirán un centro de investigación de seguridad de TI de vanguardia que nos permitirá continuar nuestro trabajo en contra del cibercrimen. Asimismo, se crearán 800 nuevos empleos y creemos que este nuevo campus en el corazón de Europa atraerá a los mejores profesionales de todo el mundo.

Esperamos con ansias que la construcción esté terminada para 2022 🙂 ¿Y tú qué opinas de este nuevo proyecto para festejar nuestras tres décadas protegiendo la información?


ESET

Disfruto de la tecnología desde muy pequeño, precisamente desde los cuatro años cuando me regalaron mi primera NES. Con el pasar del tiempo seguí haciéndolo, como buen gamer, con varias consolas, PCs y hasta equipos móviles. Pero también hay otra rama de la tecnología que me gusta mucho: l...

>   Ver más

Notas Relacionadas

Comentarios

Deja un comentario