Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

agosto 10, 2017

¡Regresa a las clases en México con la mejor protección!

ESET

Categoría de la Nota

promo-regreso-clases-mexico

Este es un mes muy especial para los más pequeños en México, debido a que tienen que regresar a clases luego de un merecido receso. Y como viene sucediendo desde hace algún tiempo, los estudiantes ya no usan solo cuadernos y lápices, sino que la tecnología se ha ido involucrando cada vez más en la educación, al punto de convertirse en un pilar fundamental en sus tareas diarias.

En ESET no somos ajenos a esta situación, por lo que queremos colaborar con toda la comunidad estudiantil para que sus computadoras, celulares y tablets cuentan con la mejor protección. Por eso, hoy nos complace contarte que hasta fines de agosto podrás disfrutar de un 30% de descuento en la compra online de ESET NOD32 Antivirus, ESET Internet Security o ESET Multi-Device Security.

Antivirus, antispyware, firewall, protección para compras online, y muchas cosas más están incluidas para que puedas navegar tranquilo y disfrutar de tu vida digital sin preocupaciones.

Así que si estás en México, aprovecha esta oportunidad. Visita nuestra tienda en línea, compara las soluciones y elige la que mejor se adapte a tus necesidades. Date prisa, tienes tiempo hasta el 31 de agosto.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin
ESET

Recuerdo vivamente la primera vez que usé Internet: fue a mis 10 años en el único cibercafé del barrio; me metí en AltaVista e intenté chatear en una sala, pero la conexión era lenta y fue imposible. Hoy, varios años después, no puedo creer el estadio en el que estamos. Uso Internet de alt...

>   Ver más

Notas Relacionadas