Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

agosto 1, 2017

¡Cumplimos 13 años y te invitamos a que conozcas a nuestro equipo!

ESET

Categoría de la Nota

13-anos

Julio es un mes muy importante para todos los que formamos parte de ESET Latinoamérica. ¿La razón?, se cumple un nuevo aniversario de la fundación de nuestras oficinas. Y en esta ocasión en particular, nos enorgullece contarte que ¡cumplimos 13 años de trabajo en la región!

Naturalmente, la llegada de ESET se enfocó en acercarse a todas aquellas personas que eligieron nuestras soluciones para asegurar sus datos, proteger sus negocios y disfrutar de la tecnología de la forma más segura. En la actualidad, somos más de 100 personas trabajando en tres oficinas ubicadas en Buenos AiresSan Pablo y la Ciudad de México (México), y que nos ocupamos de atender las necesidades de todos nuestros usuarios en la región.

Como puedes suponer, cumplir 13 años no fue tarea fácil, y gran parte de este logro fue por el esfuerzo y el compromiso de nuestro equipo de trabajo. Pero como en toda familia, en ESET somos una muy diversa, con diferentes grupos y tipos de personas. Pero más allá de nuestras diferencias, todos Somos ESET, y aquí te mostramos un video para que nos conozcas 🙂

 

Finalmente, queremos agradecerte a ti y a todos los que nos eligen día a día para proteger su información y confiamos en seguir creciendo para poder ofrecerles las mejores soluciones para que puedan disfrutar de la tecnología de forma más segura.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin
ESET

Disfruto de la tecnología desde muy pequeño, precisamente desde los cuatro años cuando me regalaron mi primera NES. Con el pasar del tiempo seguí haciéndolo, como buen gamer, con varias consolas, PCs y hasta equipos móviles. Pero también hay otra rama de la tecnología que me gusta mucho: l...

>   Ver más

Notas Relacionadas